Visita a la Antártida
confirma descubrimiento de civilización alienígena congelada instantaneamente
A principios de enero de 2017, el denunciante del programa espacial secreto Corey Goode, dice que fue llevado a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de ruinas de una antigua civilización congelada, enterrada bajo 3 kilómetros de hielo. Mientras que el descubrimiento de las ruinas se remonta a la primera expedición alemana nazi en 1939 según Goode, es sólo desde 2002 que se han permitido las excavaciones por los arqueólogos y otros científicos. Los arqueólogos han preparado películas documentales y documentos académicos cuya liberación sorprenderá a la comunidad científica.
En una actualización del 11 de
diciembre de 2016, Goode describe cómo él había sido previamente informado de
las excavaciones de la Antártida de múltiples fuentes, y luego las excavaciones
también le fueron reveladas por un oficial superior, que está dentro de un
programa espacial secreto dirigido por la fuerza aerea de Estados Unidos que él
apodó "Sigmund". Sigmund dirigió una misión encubierta que implicaba
múltiples secuestros y interrogatorios de Goode, que estaba siendo probado por
la fidelidad de su información.
Después de estar satisfecho con la exactitud de la información y las fuentes de Goode, Sigmund inesperadamente compartió algunos de sus conocimientos sobre las excavaciones de la Antártida. Se trataba de una civilización encabezada por los "Pre-Adamitas" de 3 a 3,5 metros de altura con cráneos alargados.
Tres naves nodrizas de forma oval de aproximadamente 50 kilómetros de diámetro fueron descubiertas en las cercanías revelando que los Pre-Adamitas eran de origen extraterrestre y habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años. Una de las tres naves ha sido excavada y se ha encontrado que tiene muchas naves espaciales más pequeñas dentro. La civilización pre-Adamita, al menos esa parte de ella basada en la Antártida, había sido congelada en un cataclismo que había ocurrido hace aproximadamente 12.000 años.
Goode también ha sido informado por sus contactos de que las tecnologías más avanzadas y los restos de los propios Pre-Adamitas han sido removidos de un sitio arqueológico que se hará público. Equipos de arqueólogos han estado trabajando con lo que queda, y se les dijo que mantuvieran en secreto lo que habían visto.

Además, los artefactos antiguos seleccionados de otras localizaciones serán traídos desde vastos almacenes y preseleccionados en el sitio arqueológico para su liberación pública. En su inminente anuncio sobre las excavaciones de la Antártida, el énfasis estará en los elementos terrestres de la civilización congelada para no conmocionar demasiado a la población en general.
Según Goode, es probable que el anuncio sea programado como una distracción de los próximos crímenes de guerra contra las élites globales a medida que surgan fugas de información sobre los círculos pedófilos internacionales y el tráfico de niños.
Hasta hace poco, todo lo que Goode sabía de las excavaciones de la Antártida le había sido compartido por fuentes internas o por Sigmund. Eso cambió a principios de enero de 2017, cuando Goode fue llevado a la Antártida para presenciar las ruinas y las excavaciones en curso.
En una breve sesión informativa personal el 24 de enero y la posterior cena de debate, que incluyó a David Wilcock, Goode relató algunos de los detalles sobre su viaje más reciente a la Antártida. Anteriormente informó sobre una visita anterior a la Antártida, donde llegó a ver cinco de las bases subterráneas de trabajo pertenecientes al Conglomerado Empresarial Interplanetario, un programa espacial secreto corporativo en curso con base en la Antártida.
Goode dice que poco después del Año Nuevo del 2017, fue llevado a la Antártida por una nave espacial "Anshar". Los Anshar son una de las siete civilizaciones de la Tierra Interior con las que se ha reunido Goode. En informes anteriores se ha descrito que fue llevado a la ciudad subterránea principal perteneciente a los Anshar, donde fue testigo de sus avanzadas tecnologías.
Goode ha descrito sus múltiples encuentros con Kaaree, una Sacerdotisa Superior de los Anshar, quien ha actuado como guía y amiga en muchos viajes al interior de la Tierra, a la Antártida y al espacio profundo.
Otra figura clave en las revelaciones de Goode es alguien que el llama "Gonzales", que es un teniente comandante de la Marina de los Estados Unidos que fue el contacto inicial de Goode con una Alianza del Programa Espacial Secreto, que comprende el Programa Solar Warden de la Armada de Estados Unidos junto con desertores de otros programas espaciales secretos.
En su visita a principios de enero de 2017, Goode dice que se unió a Kaaree, Gonzales, y otros dos representantes de la civilización de la Tierra Interior. Uno de ellos pertenecía a una raza de aspecto asiático que Goode ha descrito en su primera reunión con representantes de las siete civilizaciones de la Tierra Interior.
Goode y los otros fueron llevados por la nave espacial Anshar a una parte no excavada de las ruinas. Esta era una zona que los equipos científicos cercanos todavía no han alcanzado, por lo que todavía era prístina, y mostró toda la extensión de una civilización que había sido congelada.
Goode describió ver cuerpos retorcidos y contorsionados en varios estados congelados. La catástrofe había sido claramente imprevista.
Dijo que los Pre-Adamitas eran muy delgados. Afirmó que era evidente al examinar sus cuerpos que habían evolucionado en un planeta con un entorno gravitacional mucho más bajo.
Además de los pre-Adamitas, Goode también vio muchos tipos diferentes de seres humanos de tamaño normal, algunos de los cuales tenían colas cortas, mientras que otros tenían cráneos alargados similares a los Pre-Adamitas. La conclusión que Goode hizo fue que los Pre-Adamitas estaban llevando a cabo experimentos biológicos sobre los seres humanos indígenas del planeta.
Gonzales tenía un instrumento para tomar muestras biológicas que él hundió en varios de los cuerpos congelados. También llevaba una cámara y tomó muchas fotos. El material biológico y las fotos se darían para su estudio por los científicos de la Alianza del Programa Espacial Secreto.
Además, había rollos de una aleación metálica que estaban grabados con algún tipo de escritura en ellos. El Anshar y otros representantes de la Tierra Interior estaban recogiendo tantos de estos rollos como fuera posible.
En informes anteriores, Goode ha descrito la biblioteca de Anshar como bastante extensa y teniendo muchos artefactos antiguos de varias civilizaciones. El Anshar estaba agregando los registros históricos de esta civilización congelada a su biblioteca.
Además, Goode dijo que su grupo no fue atestiguado por los científicos y los arqueólogos que trabajaban en las excavaciones en otra parte de las ruinas de la Antártida. La nave Anshar había viajado a través del hielo para llegar a las ruinas. Goode recordó cómo la nave podía moverse fácilmente a través de las paredes usando sus tecnologías avanzadas.
La significación del viaje de enero de Goode a la Antártida es que fue la confirmación de lo que había sido informado anteriormente por varias fuentes y el oficial de la fuerza aerea de Estados Unidos, Sigmund. Las excavaciones de la Antártida eran bastante reales y Goode era ahora el primer testigo primario de la misma. Se espera que más detalles sobre el viaje de Goode a la Antártida y los Pre-Adamitas serán hecho públicos por David Wilcock en su próximo artículo, "Endgame III".
La visita de Goode y la confirmación del descubrimiento de la Antártida es altamente significativa. Es alarmante la confirmación de la teoría de Charles Hapgood de que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra. El congelamiento instantáneo de la civilización pre-Adamita no fue el único caso de este tipo de catástrofe que había afectado a una antigua civilización.
La visita de muchos dignatarios a la Antártida en el 2016, incluido el entonces Secretario de Estado yon Kerry, Buz áldrin, el Patriarca Kirill y muchos otros en años anteriores, es una evidencia circunstancial de que se ha realizado un importante descubrimiento en la Antártida. Gracias a Corey Goode, ahora tenemos testimonios de primera mano de toda la extensión del descubrimiento de la Antártida y de las excavaciones científicas en curso desde el 2002 que se espera que anuncien algunos elementos del descubrimiento muy pronto.
Los Anshar y
Gigantes Pelirrojos
Estoy aquí con
Corey Goode.
Y donde lo dejamos por última vez,
tuvo una reunión muy interesante con la Súper Federación, y creo que pensaste
que ibas a casa.
Corey Goode: lo hice, sí.
David: Pero eso no fue lo que
sucedió, ¿verdad?
Corey: No. No. Inmediatamente después
de esta reunión, terminé en el vestíbulo de la base de la Súper Federación, y
fue en ese momento cuando fui recogido por una Esfera Azul que pensé que me
traería a casa.
Pero, en cambio, terminé en esa
enorme área abovedada del complejo de templos de Anshar, donde aparecí hace más
de un año cuando conocí a los Anshar.
Aparecí allí. Había… Estaba
bullicioso.
Había personas en la fila para entrar
en esta entrada que daba hacia la ceremonia de limpieza, y de inmediato vi a
Aree y su hermana caminando hacia mí con grandes sonrisas en sus caras.
David: Corey, ahora la llamas Aree, y
también has mencionado a su hermana, ¿podrías aclarar por qué cambió el nombre
y quién es su hermana exactamente?
Corey: Aree… Ella me hizo llamarla
así desde el principio. Continuaba usando su nombre completo: Ka’Aree.
Ka… Ella viene de la Casa de Ka,
aparentemente, ella y su hermana.
Estaba haciendo eso para poder decir
quién era genuino al decir que habían estado en comunicación con el Anshar.
David: Es interesante señalar que en
The Law of One Material, mencionan específicamente al Ka como un nombre para el
cuerpo espiritual que todos tenemos.
Corey: Hm.
David: Entonces esa es una referencia
directa de la Ley de Uno, curiosamente.
Corey: Sí.
David: Entonces, ¿quién es su hermana
exactamente? ¿Puedes contarnos un poco sobre eso?
Corey: Sí. Su hermana es muy similar
a ella en casi todos los sentidos. Me estoy reservando su nombre por ahora.
Ella está haciendo un gran esfuerzo
por contactar a las personas ahora mismo en la superficie.
David: ¿Qué tipos específicos de
contacto dirías que está haciendo su hermana?
Corey: Bueno, ella es una de las
personas que están sentadas en estas sillas en forma de huevo, que he descrito
antes, que están conectadas entre su conciencia de masas y la nuestra. Ellos
nos contactan en sueños.
Más adelante, pude aprender cómo
utilizar estas sillas un poco más en mi visita, y también es algo así como un
entretenimiento para ellas. Pero nos miran, nos observan y nos dan una guía
remota desde estas sillas.
David: Normalmente, si las personas
tienen cosas que parecen estar en su mente, podríamos llamar a eso esquizofrenia
o algo así.
Entonces, ¿cuál es la línea divisoria
entre esta guía y una enfermedad mental profunda de alguien que “escucha
voces”?
Corey: Usualmente no están hablando
con personas en voz alta. Lo que están haciendo es… Voy a seguir y describirlo:
Cuando estás en una de estas sillas,
puedes usarla para ir a cualquier reunión, o lugar donde haya solo una persona,
y estar en la habitación con ellas.
Básicamente estás sobre sus hombros y
cabeza mirando hacia abajo en la escena, casi como lo que la gente imaginaba
que hacen los ángeles.
Se sientan allí, y observan
conversaciones u observan a una persona que trabaja, y si piensan: “Oh, podría
guiarlos de esta manera”. Esto marcaría una gran diferencia en la línea de
tiempo y ayuda aquí y aquí, “luego hacen este tipo de” bling “[un sonido],
donde le dan a la persona una descarga, y es como un paquete de información que
está comprimido.
Y luego se descomprime, y la gente
simplemente obtiene toda esta avalancha de ideas, y las llamamos “descargas”.
David: Y parece ser un pensamiento
original sin que las personas se den cuenta de dónde viene.
Corey: Exactamente.
David: Bien. Entonces conoces a Aree
y a su hermana. ¿Podría decirnos qué sucede entonces? Dijiste que sonríen
realmente. ¿Sabías por qué?
Corey: Oh, sí. Fue por la reunión en
la que recién había estado. Estaban muy emocionados al respecto.
David: Entonces, ¿qué pasa después en
este punto?
Corey: Ellos inmediatamente me guían
hacia el corredor que conduce a la enorme caverna donde solía estar la ciudad de
Anshar.
Si lo recuerdas, la ciudad fue de
alguna manera eliminada y puesta en esta anomalía temporal.
David: Correcto.
Corey: Había una de las naves de bus
Anshar esperándonos.
La gente estaba abordando, y Anshar
estaba abordando, y ya estaban sentados Anshar a bordo.
David: ¿Aproximadamente cuántos había
en la nave?
Corey: Más de 15.
David: Bien. Así que está bastante
concurrido.
Corey: Despegamos, y luego nos
dirigimos a esa anomalía temporal.
David: ¿Cómo se ve a medida que
avanzas? ¿Que ves?
Corey: Bueno, no pude ver nada….
David: Oh.
Corey: …porque es como si alguien
hubiera encendido este enorme imán junto a mi cabeza, y mi conciencia lo hace…
Quiero decir, me desmayaba y caía a un lado, y luego paso de inmediato una vez
que lo atravesamos.
Es como un tipo de barrera que afecta
mi conciencia.
David: Hm.
Corey: Puedes ver todas las ciudades
distribuidas a lo largo de la esfera. La parte superior de los edificios está
orientada hacia el punto central de la esfera.
David: ¿Qué quieres decir con “la
esfera”? ¿Es una esfera de energía? ¿Es una caverna?
Corey: Es una burbuja energética,
esférica.
David: Oh. Bueno.
Corey: Y a lo largo del interior de
la esfera es donde todas las ciudades se han unido.
David: Bien.
Corey: Entonces volamos hacia el área
de la ciudad de Anshar y nos acercamos a algunos de los enormes edificios
abovedados.
Y aterrizamos encima de una de ellas
en esto… es casi como una plataforma para helicópteros, pero es más
grande.
Está encima del tipo de edificio
sobre soportes.
Entonces desembarcamos de la nave, y
todos comenzamos a dirigirnos a esta área en el techo que era un área en la que
entramos, y luego había dos agujeros ovales en el piso que se hundían en la
pared, que bajaban como tubos.
Y cada uno de ellos comenzó a caminar
y permanecieron en esos tubos y bajaron.
A medida que nos acercábamos cada vez
más, era mi turno. Pensé que iba a ser como un tobogán en el que te metes y uf,
bajaba, pero me puse de pie, y había como una barrera que se movía un poco
cuando me paraba sobre ella, y cuando miré hacia abajo, vi el Anshar que fue
antes que yo mirándome.
Vi esta parte de su rostro y frente
[Corey se mueve hacia el lado izquierdo de su cabeza] mientras desaparecían. Y
luego bajé.
Era como subir un ascensor.
David: ¿Tienes miedo a las alturas o
algo por el solo hecho de entrar en un agujero?
Corey: Sí. Tenía una sensación
incómoda. Como dije, pensé que iba a hacerlo… Tuve la sensación… Mi cerebro me
decía que iba a caer.
David: ¿Qué pasa cuando pasas por
este tubo y dónde terminas en la parte inferior?
Corey: Bueno, terminamos en la parte
inferior, y salimos, y hay una gran área dentro de la cúpula donde los Anshar
están caminando por todo el lugar.
Están usando todo tipo de ropa
colorida que obviamente está tejida. No era este tipo de ropa de alta
tecnología que había visto antes.
De todos modos, estamos caminando a
través de este grupo de personas, todos bulliciosos, yendo en su camino a hacer
lo que sea que estuvieran haciendo, y vemos a algunas personas saliendo, y
algunas de las personas que entran, pero es como un pared. Parecía que la gente
estaba caminando por la pared.
David: ¡Guau!
Corey: Caminamos, y había un poco de
pegajosidad, una especie de energía pegajosa, mientras caminábamos, pero
caminamos, y estábamos en un área bulliciosa de gente caminando, personas
volando alrededor como Superman.
David: ¿De verdad?
Corey: Los ancianos, las personas que
eran mucho mayores, volarán usando la tecnología que tienen para volar como
Superman. Pero todos los demás estaban caminando como lo haríamos en un centro
comercial.
David: Bueno, ¿ahora es una
tecnología o es como la telequinesia? ¿Es algún tipo de habilidad psíquica que
tienen que hacer eso?
Corey: Es una tecnología.
David: ¿De verdad? Bueno, debe haber
sido impresionante de ver, me imagino.
Corey: Sí, lo era, porque veías gente
bajando y levantando… solo, quiero decir, como Superman.
David: ¿Por qué crees que solo los
mayores pudieron hacer esto o permitieron hacer esto o algo así?
Corey: Los ancianos… se veían diferentes
al resto del Anshar.
Me dijeron que no es raro que los de
la cuarta densidad y otros tipos de seres a medida que envejecen, se vuelvan
más altos y flacos, y esto, aparentemente, es lo que sucede con ellos. Crecen
unos dos pies más o menos, y se vuelven muy, muy delgados, muy frágiles, y su
piel se pone aún más blanca. Y tenían arrugas alrededor de sus labios y
alrededor de sus ojos.
David: Quiero señalar algo tan
extraño, que es: Recibí esta llamada de Pete Peterson, donde comienza a
contarme sobre estos nórdicos que había encontrado cuando estaba allí, y dijo
exactamente lo mismo, que van a través de tres fases de crecimiento.
La tercera fase de crecimiento hace
que sean más altos y flacos.
Corey: Otra cosa que vi que usaban
era protección para los ojos. Sus ojos se vuelven muy sensibles.
Caminamos hacia un edificio que era
un edificio para el grupo familiar de Aree y los vástagos de su grupo familiar.
Estaban todos juntos en este gran edificio.
Me llevaron al área donde vive su
grupo familiar, y me enseñaron una habitación, una habitación pequeña, que me
habían preparado para dormir. Iba a estar allí por un tiempo.
David: Wow.
Corey: Ella me trajo a la cama que
fue creada para mí, porque no usan camas.
David: Bueno, espera un minuto. No
usan camas ¿por qué? ¿Qué es lo que hacen en lugar de dormir?
Corey: Hacen algún tipo de ciclo que
dura como 45 o 50 minutos cada varios días. Ellos no tienen un ciclo de sueño.
David: ¿No necesitan acostarse cuando
hacen ese ciclo?
Corey: No. Se sientan en las sillas.
David: Bien.
Corey: Entonces en esta cama, lo
primero que veo son tres camisas, tres pares de pantalones caqui y un montón de
artículos de tocador, simplemente esparcidos.
Parece que la ropa era como la de
JCPenney en la década de 1980. Era azul, solo regular, polos azules y
pantalones caqui, sin cinturón, y tenían ropa interior, desodorante.
Entonces vi todo esto, y me di cuenta
de que me tendrían allí un poco más tiempo que nunca antes.
David: ¡Guau!
Corey: Y efectivamente, terminé
haciendo dos ciclos de sueño cuando estuve allí, dos ciclos completos de sueño,
así que estuve allí probablemente unos tres días.
David: ¿Era del tamaño de una pequeña
habitación compartida, o tenía espacio para eso? ¿Cómo era tu habitación?
Corey: No, era muy pequeño. Probablemente
era de ocho pies por seis pies.
David: ¡Oh, guau!
Corey: Pero, quiero decir, no pasaría
mucho tiempo allí.
David: Obviamente, vas a necesitar
comer algo. Entonces, ¿cuál fue la comida que proporcionaron?
Corey: La comida era vegetariana, por
supuesto, muchas verduras crudas y muchos pasteles dulces interesantes hechos
de vegetales que eran realmente buenos.
David: ¿Dirías que es lo mejor que
has probado en tu vida, o simplemente estuvo bien?
Corey: Para ser sincero, era un poco
soso.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Era solo… Quiero decir, no
habían condimentos. Solo comían vegetales crudos, y no comían tanto, y no
comían tan seguido.
David: ¿Te dio la sensación de que te
estaban alimentando con las mismas cosas que ellos?
Corey: Sí.
David: o tenía que modificarlo?
Corey: No. Estaba sentado, comiendo
junto con ellos.
David: ¿Dónde estabas sentado,
parecía familiar para lo que tendríamos como una mesa de cafetería o algo así?
Corey: Sí. Era una cafetería.
David: ¿De verdad?
Corey: Correcto. Tenían un área común,
una gran área común. El techo era más alto. Tenía alrededor de dos pisos de
altura. Y luego tenían áreas privadas donde tenían privacidad… áreas donde
podrían tener su propio… algo así como una habitación, pero en realidad no
pasaban mucho tiempo en ellas.
David: Entonces, si necesitas comer
más a menudo que ellos, ¿te llevarían a esta cafetería y luego no comerían, o
comerían siempre contigo?
Corey: Solo comí tres veces.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Pero, quiero decir, ya has
visto cómo soy desde que fui vegetariano. Comí una, tal vez dos comidas muy
pequeñas al día, muy pequeñas.
La comida era muy rica en nutrientes,
obviamente, porque, quiero decir, inmediatamente sentías una energízación de la
comida…
David: ¡Guau!
Corey: cuando lo comías
David: Entonces, ¿estaba energizada
de alguna manera?
Corey: Sí, pero sabían a verduras
normales.
David: En algún
punto, tendrás que preguntarte: “Me traen a esta habitación. Me
dan estas ropas raras y viejas”.
Me imagino que
estarías recurriendo a ellos y diciendo: “Chicos, pensé que me iba
a casa. ¿Que está pasando aqui? ¿Por qué tengo que estar aquí el tiempo
suficiente para dormir? ¿Cuál es tu agenda aquí? ¿Que me esta pasando?”
Corey: Bueno, Aree me dijo que
básicamente me darían un regalo, que me permitían pasar tiempo con su grupo
familiar, y que también los preparaba para ir con ellos a esta base fuera de
Saturno para reunirme con este “Consejo”. en Saturno”, como le llaman.
Entonces, ya sabes, tengo que pasar
mucho tiempo con estas personas.
Me dijeron que no tocara a nadie,
para mantener distancia.
David: que es exactamente lo que dijo
Pete Peterson, curiosamente.
Corey: Correcto. Cuando llegué por
primera vez, estaban a una buena distancia y no estaban siendo tan amables,
pero vieron a Aree… Cuando llegué allí por primera vez, me tomó del brazo, me
tocó, me tomó del brazo y me guió para mostrarme dónde me iba a quedar.
Después de eso, tuvo un impacto en la
gente. Comenzaron a acercarse cada vez más, comenzaron a hacerme preguntas, a
hablar conmigo. Estaban muy curiosos sobre el mundo de la superficie.
David: Permíteme que te pida una cosa
que pueda despejar malentendidos para nuestra audiencia.
La gente podría estar inclinada a
pensar que estos seres son interdimensionales, y que, por lo tanto, serían como
fantasmas para nosotros, y, por lo tanto, si fueran a ir allí, tendrían que ser
como un fantasma.
Corey: Estos no son seres
dimensionales superiores o diferentes dimensiones. Estos somos nosotros del
futuro.
Viajaron atrás en el tiempo para
preservar su línea de tiempo. Son de carne y hueso como nosotros.
Así que después del primer día, los
niños y las otras personas empezaron a acercarse cada vez más, pasando tiempo
conmigo, lo suficientemente cerca de donde podía tocarlos, pero no lo hice.
En algún momento, hubo una especie de
separación de las olas, la gente se quitaba del camino, y miro hacia el otro
lado de la habitación, y ahí está Gonzales. Él se veía muy demacrado. Él no se
veía bien.
Él me ve y comienza a caminar, y me
encuentro con él, y él simplemente se deja caer en una de las sillas.
Me acerco a una de
las sillas, me siento en ella y la guio mentalmente, la forma en que me
enseñaron a hacer, junto a él, y le pregunto: “¿qué haces aquí? ¿Que esta
pasando?”
David: ¿Así que puedes dirigir la
silla solo con tu pensamiento y moverla a diferentes áreas?
Corey: Fácilmente.
David: ¿Así que te acercas a la silla
de Gonzales, y luego qué pasa?
Corey: Si recuerdas, Gonzales pasó
mucho tiempo con los Anshar. En realidad, se estaba quedando con ellos en su ciudad
en un punto.
David: Correcto.
Corey: Y como parte del trabajo que
estaba haciendo mientras estaba allí, estaba trabajando con esta raza de
gigantes, una raza de gigantes pelirroja de seis dedos.
Estaba empezando a hacer progresos
con ellos cuando fue básicamente expulsado por los Anshar por su
comportamiento.
David: Ahora, tenemos un enorme
número de registros de esqueletos gigantes que se han encontrado en toda la
Tierra. ¿Están esos gigantes pelirrojos relacionados con ellos de alguna
manera?
Corey: Son ellos.
David: ¿de qué manera?
Corey: Bueno, déjame seguir y
contarte lo que ocurrió.
David: Bien.
Corey: Gonzales dijo que durante la
mayor parte de un año, si no más, ha estado trabajando con los gigantes
pelirrojos. Había estado tratando de hacer que aceptaran algunas de las
tecnologías curativas de los mayas.
Sin embargo, han rechazado cualquier
tipo de ayuda de los mayas, pensando que era una especie de influencia para
ellos decir eso…
[La] Alianza del Programa Espacial
Secreto y los mayas a veces han rescatado gigantes pelirrojos de varios lugares
del planeta y los han traído a este santuario.
“No queremos la
curación hasta que puedas obtener a nuestra familia real, que básicamente está
siendo retenida por el Cabal en una base”.
David: Bien. Bueno, hay un montón de
preguntas que eso plantea.
Corey: Sí, y no tiene sentido que
hagan una demanda así.
David: Tenía la impresión de que los
gigantes pelirrojos se extinguieron por completo. No hay ninguno de ellos en la
superficie de la Tierra ahora.
Corey: No hay ninguno de ellos en la
superficie de la Tierra ahora.
David: Entonces, ¿por qué estamos
hablando de ellos como si todavía existieran? Esa es la parte yo…
Corey: Porque lo hacen.
David: Bien.
Corey: En un punto, controlaron una
gran área de América del Norte y Central. Estos seres son creaciones genéticas
de esta raza Pre-Adamita….
David: Correcto.
Corey: …ya sabes, eso fue en la
Antártida. Crearon estos gigantes para administrar humanos, su población
esclava de humanos.
Después de que ocurriera el
cataclismo, y los preadaditas fueran básicamente borrados de la faz de la
Tierra, o al menos eso pensamos, estos gigantes tuvieron que arreglárselas
solos.
Y durante este tiempo, estaban
comiendo humanos. Estaban causando muchos problemas.
Después de varios años después de
este cataclismo, cuando los humanos comenzaron a organizarse nuevamente,
comenzaron a salir a cazar y a matar a estos gigantes.
Entonces los gigantes tuvieron que
pasar a la clandestinidad, y se adentraron profundamente en las entrañas de la
Tierra en algunos de estos ecosistemas en el fondo del que les hemos contado, o
de los que hemos hablado en “Divulgación Cósmica” antes .
David: Entonces lo que estamos viendo
es: tenemos tribus indias americanas persiguiendo a los gigantes pelirrojos.
Tenemos personas en Europa y Asia persiguiendo a los gigantes, y se retiraron a
áreas subterráneas?
Corey: Cavernas con ecosistemas.
David: Bien.
Corey: Su salud se deterioró porque
no tenían los nutrientes que necesitaban, la luz del sol. Estaban comiendo lo
que había allí abajo, y estaba afectando su salud no de manera positiva. Se
estaban volviendo más y más delgados.
Cazaron a una especie, una especie
humanoide, que vivía en la Tierra Interna, en la extinción, porque les gustaba
mucho el sabor de ellos, y causaron estragos en algunos otros de los seres que
estaban abajo…
David: ¿Se verían igual que uno de
nosotros solo más grande, o hay algo inusual en la forma de su cara o su
cabeza?
Corey: Sí, tienen frentes grandes,
mandíbulas grandes y gruesas, filas dobles de dientes. No encajarían y se
verían como solo un humano grande.
David: ¿Así que aunque los redujes a
nuestro tamaño, se verían muy, muy diferentes?
Corey: Correcto.
David: Interesante. Entonces ellos
viven en estas áreas subterráneas. Básicamente están acabando con otras
poblaciones subterráneas de humanoides que estás diciendo.
Corey: Correcto. Bueno, lo que
finalmente terminó sucediendo en su historia es que algunos de su casta real
les ayudaron a comenzar a juntar, como dicen.
Eran un desastre cuando estaban
refugiados bajo tierra. Entonces encontraron áreas que mantendrían una pequeña
población. Controlaron su número, su población, y parte de la casta real y la
casta religiosa de estos gigantes fueron a varias cámaras de estasis y se
colocaron en estasis.
David: Ahora tengo curiosidad acerca
de cuando miramos los registros de su civilización en las Américas, encontramos
a los llamados “constructores de montículos”, y siempre hay estos montículos de
tierra que tienen forma de pirámide.
La gente cavaba en los montículos, y
encontraban esqueletos gigantes dentro. Entonces los esqueletos gigantes y los
montículos son siempre una y la misma cosa.
Parece que estas personas deseaban
seguir construyendo pirámides. ¿Por qué crees que es?
Corey: Bueno, los gigantes eran los
que supuestamente dirigían a los humanos, o controlaban a los humanos, cuando
estaban construyendo la infraestructura y las ciudades para los preadamitas.
Así que tal vez, estoy especulando,
estos gigantes eran, supongo, el capataz en estos trabajos, y se estaban
asegurando de que los esclavos humanos estuvieran completando los trabajos.
David: Los túmulos en los que las
personas cavaron, realmente nunca vimos ningún tipo de libros escritos o….
¿Cuán alfabetizado crees que eran? ¿La inundación los afectó tanto a ellos?
Corey: Sí.
David: perdieron mucho de su idioma?
Corey: Perdieron todo.
David: ¿De verdad?
Corey: Correcto. Estaban en el mismo
bote que los humanos. Todo estaba perdido. Asi que…
David: Entonces, ¿cómo sabrían sobre
estas cavernas bajo tierra si ahora son esencialmente analfabetas?
Corey: Bueno, fueron obligados a
entrar. Fueron forzados a entrar y explorar y encontrar estas áreas.
David: Bien.
Corey: Lo que finalmente sucedió es
que juntaron a su gente, los gigantes, y dijeron: “De acuerdo, tenemos estos
pequeños bolsillos de áreas que sostendrán este número. Entonces mantegamos
estos números. Vamos a entrar en estasis, y cuando salgamos, de esa manera
seremos tan fuertes y poderosos como lo somos ahora.”
“Y cuando salgamos
durante el tiempo de estos grandes cambios energéticos, seremos más útiles”.
Pero lo que sucedió es… Había más de
130 de estos seres diseminados en estas cámaras de estasis. Y sobre todo lo que
ha sucedido es que el Cabal ha localizado estas cámaras de estasis, ha
despertado a los gigantes y luego los ha trasladado a las cárceles dentro de
las bases.
David: Bueno, pensé que dijiste antes
que cuando la gente intentaba acceder a estas cámaras de estasis, se quedaban
estancadas y no podían avanzar. Había como un campo gravitacional.
Entonces, ¿cómo podría el Cabal
despertar a alguien? Pensé que nadie podría entrar allí.
Corey: Bueno, NO PUEDEN entrar, pero
tienen formas armónicas de apagar y controlar esa tecnología.
David: ¿En serio? Interesante.
Corey: Encontraron suficientes, rotos
y funcionando… Ellos saben cómo funcionan muy bien. Ellos conocen la mecánica
de ellos.
Estos santuarios… La gente había
sobrevivido físicamente, pero mentalmente, estaban completamente desprotegidos,
estos gigantes.
Dijo, sorprendentemente, que pudo
relacionarse con ellos y tuvo más avances con ellos antes de pasar por su
transformación, porque estaban tan psicológicamente desordenados y
traumatizados que apenas podía razonar con ellos.
Ahora, y me estaba diciendo esto
mientras estaba en la silla, dijo, ahora, después de haber pasado por esta
transformación de lo que era antes, que simplemente no se relacionarán con él
en absoluto.
David: Entonces déjame ver si tengo
esto. Se van a dormir. Piensan que van a despertar y ser reyes sobre su gente,
130 de estos dijiste, pero se despiertan y ahora son prisioneros.
Así que eso tiene que ser muy
discordante para ellos, creo.
Corey: Sí.
David: ¿Lo experimentan de la misma
manera que tejen juntos dos puntos en el tiempo, o sienten que se han ido por
un tiempo realmente largo?
Corey: Los que estaban en estasis, es
como que se fueron a dormir y se despertaron.
David: ¡Guau! Así que esta pérdida
repentina de poder que estás diciendo les ha causado mucha angustia.
Corey: Bueno, esos son los que
estaban en estasis. Los que vivieron de generación en generación en estos
ecosistemas en las profundidades de la Tierra, fueron los más traumatizados.
David: Oh.
Corey: Gonzales
dijo que simplemente no podía relacionarse con ellos. Siguió diciendo: “Podemos ayudarte. Podemos brindarte estas tecnologías de
curación”.
Ellos dicen, “¡No! En primer lugar, nos traes a nuestras familias reales
y a otros que están en, básicamente, prisiones, cárceles Cabal, entonces
aceptaremos la curación”.
Ya sabes, eso no tiene ningún
sentido, pero simplemente se han ido hasta allí.
David: las personas que viven dentro
de la Tierra que han estado allí todo el tiempo, ¿tienen alguna conciencia de
cómo es nuestra civilización en la superficie, o están tan desconectados que
realmente no tienen idea de quiénes somos cuando vendría y los capturaría,
básicamente?
Corey: La mayoría de ellos están
aislados, pero algunos de ellos harían misiones de reconocimiento a la
superficie de vez en cuando y se encontrarían con humanos, militares
usualmente.
David: Hm.
Corey: Entonces tenían una idea de
cuán fuera de control estaba ahora.
David: ¿Tenían algún sistema de
comunicación que les permitiera hablar con diferentes grupos en diferentes
áreas?
Corey: Me dijeron que estaban
utilizando alguna tecnología antigua subterránea que les permitía comunicarse
aquí y allá.
Pero Gonzales estaba realmente
frustrado. De alguna manera brilló en sus ojos cuando me dijo que estos
gigantes ya no se estaban relacionando con él después de su cambio.
Y él me miró y
dijo: “¿Te gustaría ir allí?”
Y yo estaba
como, “Ah, no es mi trabajo, amigo. Ese es tu trabajo.”
David: ¿ Ve a donde están estos
gigantes?
Corey: Correcto. Él
dijo: “Vamos, esta no sería la primera vez que tienes una reunión
con alguien que quiere comerte”.
David: ¿Dónde estaban estos sitios?
¿Recibió alguna información específica acerca de dónde estaban estos sitios
subterráneos a los que se habían trasladado?
Corey: Sí. Fue en el área de Anshar.
Como cuestión de hecho, Gonzales se enteró de ellos porque los Anshar estaban
siendo reservados e iban al área de la caverna donde había una pared sólida por
la que estaban caminando, y encontró la manera, después de semanas, de
escabullirse y encontrar una pequeño agujero por el que podía asomarse para ver
a dónde iban.
Vio el encuentro de Anshar con
gigantes pelirrojos que solo gemían, lloraban y sonaban horribles.
Fue poco después de eso, que él
estaba, creo, leyó y comenzó a reunirse con ellos antes de que los Anshar lo
echaran.
David: Por lo tanto, estamos
esencialmente fuera de tiempo para este episodio, pero me interesa solo obtener
su especulación sobre cómo estos gigantes encajan en la imagen general de la
Ascensión y nosotros transformándonos en seres como el Anshar.
¿Cuál crees que es la razón por la
que te están mostrando esto?
Corey: La razón por la que creo que
está ocurriendo es que estos seres, a pesar de que fueron creados e hicieron
cosas malvadas, kármicamente todos estamos conectados.
Y al igual que los Aviares Azules
querían pasar a la siguiente octava, pero no pudieron porque estábamos actuando
como un paracaídas, porque tenían vínculos kármicos con nosotros, eso es lo
mismo que sucede con todos estos otros seres.
Todos nos levantamos y nos movemos
juntos, o nadie lo hace.
David: En algún momento, tú y
Gonzales deben haber terminado esta conversación sobre los gigantes. Entonces,
¿qué pasó después?
Corey: Aree y su hermana nos
visitaron por un tiempo con Gonzales y yo. Y algunos de los Anshar se reunieron
a nuestro alrededor… estaban manteniendo una distancia un poco más de Gonzales
de lo que estaban de mí en este punto.
En este punto, la
hermana de Aree dijo: “Es hora de que nos preparemos para
reunirnos con los nuevos Guardianes”. Y todos estaban muy
emocionados.
Así que comenzamos a terminar la
conversación. Algunos de los ancianos me invitaron a regresar y quedarme por un
período de tiempo más largo… luego, meses a partir de ahora.
David: ¿Cómo te llamaron cuando
sucedió esto?
Corey: Me llamaron Hanush.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí.
David: Bien.
Corey: Todos se juntaron en el área
de los comunes para despedirse.
Y dijimos “Adiós“. Seguimos la misma ruta de regreso para llegar a
la nave Anshar en la parte superior del edificio abovedado, y luego salimos
volando de la anomalía.
David: Hm. ¿Pasó algo más antes de
que realmente te hayas ido a casa?
Corey: Sí. En realidad, no pude irme
a casa…
David: ¡Oh!
Corey: …todavía. Aterrizamos en el
autobús de Anshar, regresamos al complejo del templo y, de nuevo, había incluso
más líneas de personas que se dirigían al sistema del túnel que conducía a la
sala de limpieza que describí anteriormente.
Aree y su hermana nos acompañaron a
mí y a Gonzales más allá de la línea. Pasamos por delante de todos, caminamos
al frente e hicimos la ceremonia de limpieza.
Doblé mi ropa, y los iba a poner al
lado de Gonzales en este pedestal que estaba en una configuración semicircular
de media luna en esa habitación, en la sala de limpieza, pero Aree tenía una
bolsa sobre su hombro, un marrón claro cartera, y ella la abrió y me la tendió
y me indicó que debería poner mi ropa allí.
Estaba mirando a mi alrededor, y vi
representantes de los siete grupos de la Tierra Interna que conocí la primera
vez que estuve allí.
David: ¿Usaron el mismo tipo de
amuletos que cuando los vio por primera vez?
Corey: Sí. Llevaban amuletos y
túnicas blancas.
David: Interesante. Bueno, eso es
todo el tiempo que tenemos en este episodio. Quiero agradecerte, Corey. Es
información muy fascinante. Y quiero agradecerte por ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario