sábado, 5 de agosto de 2017





¿Qué es un Fotón?

La física moderna describe al fotón como la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible (el espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio.



La descripción anterior de un fotón como un portador de radiación electromagnética es utilizada con frecuencia por los físicos. Sin embargo, en física teórica, un fotón puede considerarse como un mediador para cualquier tipo de interacción electromagnética.





¿De dónde sale el concepto Cinturón de fotones?

Al parecer el concepto del cinturón fotónico fue acuñado por Paul Otto Hesse de quien no está claro si era astrónomo, escritor o  medium (o todo junto); el caso es que Otto publica un libro en la década de los años 50's titulado "el fin de los días", en el cual  sostiene que nuestro sistema solar forma parte del grupo de las pléyades, sistema estelar regido por una estrella de gran magnitud a la que se le conoce como Alcíone (un sistema cuádruple de estrellas, siendo la mayor, Alcíone -A, la que rige a las demás), que nuestro sistema solar (ORS) es el séptimo del sistema estelar Alcíone (de adentro hacia afuera), y que nuestro sistema solar se desplazaba hacia esta zona de energía en forma de cinturón o dona, consistente básicamente en una cantidad de energía de alta intensidad resultante del fraccionamiento del electrón.



Otto Hesse sostiene que Alcíone posee a su alrededor un enorme anillo de energía al que en primera instancia habría denominado "Anillo manásico", ahora denominado "cinturón fotónico", ocasionado por la descomposición del electrón, cuyo estado vibratorio es tan elevado que es prácticamente imposible observar con los medios tradicionales de astrofísica. (en otras palabras, no hay forma de que puedan comprobarle lo contrario, o en este caso, desmentirlo por los métodos convencionales, ¿Qué conveniente no?).



Según las observaciones de Otto Hesse, cada uno de los sistemas solares que orbitan alrededor de Alcíone, debe cruzar dicho anillo de energía a diferentes velocidades y en diferentes momentos. Según las investigaciones de Otto, la tierra entra en este cinturón de fotones una vez cada 10,800 años, tardando cerca de 2,000 años en atravesar el cinturón de fotones.



Al entrar en este anillo "manásico" o de fotones, Otto menciona que habría alteraciones en los átomos de todos los seres vivos.



Quizá lo aportado por Otto Hesse no habría tenido tanta notoriedad de no ser porque, Samael Aun Weor (Escritor, filosofo, e iniciador del movimiento gnóstico, o más bien, neo-gnóstico), ofrece una conferencia donde habla justamente de los "anillos de Alcíone", citando las "investigaciones" de Otto Hassel.



Básicamente, Samael explica en su conferencia que al entrar nuestro planeta en el anillo manásico / cinturón de fotones, la radiación será tan fuerte que alteraran las moléculas de la naturaleza, será tan intenso que traerá ciertas alteraciones tanto físicas como psíquicas:



- La energía será tan intensa que no será necesaria la luz solar para poder ver, esta energía iluminara hasta las cavernas más profundas, y durante dos mil años (periodo que tardara nuestro sistema solar en atravesar el cinturón de fotones), no habrá oscuridad.



- La radiación de los anillos será tan fuerte que podría alterar la rotación de nuestro planeta, es decir, la velocidad de rotación sobre su eje se haría más lenta.al ser mas lenta la vida humana seria mas larga



- La traslación elíptica sobre nuestra estrella (órbita) se haría más amplia (la tierra se alejaría ligeramente del sol).



- Posible inversión del campo magnético de la tierra. Esta alteración se debe a que el polo magnético de la tierra no coincide ya con el polo geográfico del planeta, lo que está haciendo sospechar a los expertos que la tierra esta enderezando su eje en preparación de una posible inversión magnética. Para mayores datos sobre la posible inversión del campo magnético de la tierra consultar la entrada "El ejegeomagnético de la tierra".



- El cambio de las estaciones, o cambio climático. Los periodos de frio, calor y lluvias se han alterado de forma tal que ya no coinciden con las fechas conocidas hace 20 años.entonces podemos pensar que parte del cambio climatico se debe a el cinturon de fotones que esta alterando muchos cosas



- Al sufrir la tierra alteraciones en su campo geomagnético, esto provocaría desastres naturales tales como erupciones volcánicas, terremotos, desplazamientos tectónicos, sequias, el hielo de los polos se puede derretir, causando alteraciones en las mareas y océanos, que a su vez causarían alteraciones geográficas en los continentes, es decir inundaciones.ya ha comenzado a suceder



- Se habla que previo al nuevo ciclo (que comienza el 21 de diciembre de 2012) habrá 3 días de oscuridad, producto de la zona nula inmediata en el cinturón de fotones. No está del todo claro si al referirse a "oscuridad" se están refiriendo a 3 días de ausencia de luz, o 3 días donde la consciencia y la razón estarán diezmadas, haciendo uso de la palabra oscuridad para referirse a un estado de inconsciencia de lamente.ha comenzado a cambiar su forma de ser ,es decir puede crecer



- Se habla de que habrá una depuración espiritual; la energía que se recibirá será tan intensa que, aquellos que estén "calibrados" de forma positiva, pasaran a un nuevo estado físico emocional y aquellos que estén calibrados de forma negativa, serán purgados del planeta.en esta instancia es tajante en decirnos que los que estan calibrado ya estarian recibiendo las ondas o vobraciones,he escuchado que algunas personas ya lo estan recibiendo como ejemplo cuando estan quietos sienten que su cuerpo se muebe y percibe algo y mira alrededor y nadie mas siente lo mismo



Hasta aquí se ha tocado casi todo lo relacionado con la información que anda circulando sobre el "apocalipsis maya" y el fin del mundo; casi todo como se habrán dado cuenta es aportación de la versión esotérica / metafísica, pero, ¿Qué dice la astronomía y la ciencia de todo esto?





Los Hechos

Como suele suceder en estos casos, la astronomía también aporta información muy interesante, casi siempre (para desgracia de los más creyentes) cruel, tajante y con números y cálculos tangibles que le dan parcialmente la razón.



- Hasta ahora los astrónomos no han podido constatar la existencia del cinturón fotónico, no hay rastro de que Alcíone posea dicho cinturón y que dicha fuerza cósmica este ahí afuera.lo cierto es que ,estos escrito son antiguos y si no los encuentran sera por negacion creible



- Nuestro sistema solar no se encuentra de forma paralela a la galaxia, se encuentra de forma trasversal, por lo tanto hablar de acercamiento y alejamiento del centro de la galaxia es un albur.o es posible que los astronomos tengan prohibido hablar de este tema,como cuando uno le pregunta han visto naves extraterrestres con los telescopios gigantes



- Nuestro sistema solar se encuentra a 28,000 años luz del centro de la galaxia, lo suficientemente lejos para que, “estar cerca” del centro de la galaxia, sea netamente una cuestión apreciativa y no física.



- Si bien la astronomía está de acuerdo con este periodo de traslación elíptica de nuestro sistema solar y coincide en una fecha cercana a los 26 mil años, la astronomía no está de acuerdo a que nuestro sistema solar forma parte del grupo de las pléyades. Esto se debe principalmente varios factores:



1.- Alcíone se encuentra a unos 440 años luz de distancia de nuestra estrella; si nuestro sistema solar fuera el séptimo del sistema estelar Alcíone como se maneja, el periodo de traslación elíptica sobre Alcíone no podría ser de 25, 625 años, tendría que ser al menos, 10 veces esa cantidad. Por lo tanto astronómicamente es imposible que nuestro sistema solar gire en torno a Alcíone (o eso dicen los astrónomos).



2. - El grupo de las pléyades, al parecer no está compuesto por solo 7 estrellas, al parecer está compuesto por 500 estrellas, 7 de ellas serian las más cercanas a nosotros y es lo que nosotros conocemos como las 7 cabrillas o las pléyades.



3.- Al parecer nuestro sistema solar se está alejando del grupo de las pléyades, lo que daría al traste con la teoría de que nuestro sistema solar gira en torno a Alcíone.



4.- el dato más devastador que aporta la astronomía nos dice que el grupo de las pléyades, al menos las 7 estrellas más conocidas, son estrellas relativamente jóvenes, con un promedio de 100 millones de años de vida. Nuestra estrella, basándose en los mismos cálculos, tiene una edad calculada de 5,000 millones de años, por lo tanto nuestra estrella no podría pertenecer a este grupo de estrellas, debido principalmente a que cuando un grupo de estrellas cercano entre si se forma, se forman con un intervalo parecido de tiempo; en este caso, la diferencia de tiempo entre nuestra estrella y las pléyades, es muy desproporcionado.



Sin embargo, incluso la astronomía y sus herramientas no son precisas. El mejor ejemplo lo tenemos con las muestras de rocas traídas de nuestro propio satélite natural: la luna.



La polémica se debe a que, si bien nuestra estrella tiene una edad calculada de 5,000 millones de años; las rocas traídas de la luna arrojan que la edad de la luna sería de aproximadamente 9,000 millones de años, lo que daría por sentado que la luna es casi dos veces más antigua que todo el sistema solar, cosa virtualmente imposible, ya que se supone que lo primero en formarse, fue justamente el sol.



Entonces, o los cálculos de los astrofísicos son erróneos, o nuestra luna no pertenece a este sistema solar y alguien, forzosamente, debió traerla y ponerla en órbita sobre nuestro planeta, lo que dispara la teoría de conspiración de que nuestra luna es artificial. Para más información consultar la entrada "En la luna hay algo".



Este tipo de información "curiosa" es la que le da de zancadillas a la astrofísica, lo mas "gracioso", es que es la propia astrofísica la que se pega a sí misma.





El Voyager y la burbuja de energía

Si bien la ciencia no ha encontrado tal anillo manásico / cinturón de fotones, si encontraron una "burbuja" de energía que, técnicamente podría ocasionar los mismos efectos que se le atribuyen  al cinturón de fotones (por lo menos las alteraciones magnéticas); lo más interesante, es que el sistema solar está a punto de entrar en esa burbuja, que de forma curiosa, coincide con la fecha de entrada al cinturón fotónico del que se ha estado hablando.



Según los reportes, la NASA descubrió en julio de 2010 (la sonda Voyager) que nuestro sistema solar está a punto de entrar en una "nube" de energía interestelar (una nube de gas electrificada: una nube de fotones), dicha nube podría alterar la actividad de nuestro sol, lo que a su vez podría ocasionar un debilitamiento en la magnetosfera de nuestro planeta (el escudo magnético que impide que  nuestro sol nos rostice), dicho debilitamiento de la magnetosfera ocasionaría grandes catástrofes naturales en nuestro planeta.



Se cree que al entrar nuestro sistema solar en esta nube de energía, se podría producir una gran explosión solar, lo que podría desestabilizar las orbitas de algunos planetas, así como de cometas, y asteroides.



¿Qué es lo que pasaría en caso de una gran explosión solar?

- Debilitamiento de la magnetosfera, la tierra queda expuesta a la radiación solar, lo que para fines prácticos elevaría la temperatura el planeta y exponerse a la luz solar por periodos prolongados podría ser mortal.



- Actividad volcánica de gran intensidad; no hay ni necesidad de explicar los riesgos de tener un volcán "cerca" activo, ahora imagínense tener muchos activos al mismo tiempo.



- Desplazamiento tectónico, terremotos de magnitudes nunca antes vistas.



- Tormentas y huracanes que se salen de toda escala conocida.



- PULSO ELECTROMAGNÉTICO, que técnicamente "mata" todo aparato eléctrico en todo el planeta, lo que para fines prácticos, nos devolvería parcialmente a la edad de piedra, tecnológicamente hablando.



- Posible era glacial; suena extraño hablar de era glacial como consecuencia de un sobre calentamiento de nuestro planeta y la actividad solar, y sin embargo, según las teorías e investigaciones de los expertos, una era glacial siempre es precedida por un gran incremento en la temperatura, lo que para fines prácticos no descarta esta posibilidad.





En resumen

- El 21 de diciembre, según los mayas, comienza un nuevo ciclo/periodo (como decir que comienza un año nuevo)



- En círculos gnósticos se maneja la información que este nuevo ciclo traerá una depuración espiritual, lo que para fines prácticos no será agradable para la mayoría de la población mundial.



- La ciencia advierte de un probable riesgo para nuestro planeta a causa de una tormenta solar, ocasionada por esta burbuja de energía de la cual, poco se ha hablado.



- Se sabe que nuestro sistema solar se desplaza en "zigzag", es decir, no se traslada de forma recta, sino que "sube y baja" con relación al centro de la galaxia; al parecer, nuestro sistema solar se alinea con el centro de la galaxia a finales de este año.





El cambio dimensional

En los círculos gnósticos, de superación personal-espiritual y de Psicotrónica,  se maneja la información referente a que nuestro planeta va a pasar de la tercera dimensión a la cuarta con este nuevo inicio de ciclo; sin embargo este proceso aparentemente "natural" es precedido por una depuración espiritual, lo que para fines prácticos será bastante desagradable para la mayoría de los que habitan el planeta actualmente.



La información relacionada al "cambio dimensional" es muy extensa y podría revolver la información contenida en este tema. Lo referente al cambio dimensional será tratado en el siguiente tema ("La Ley del Uno") para tratar de explicar con más detalles sobre este concepto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario