viernes, 15 de enero de 2016

LOS CAMBIOS DEL ADN

ADN, Cambios Corporales y Remedios
Extraído del artículo 'El Cuadro Más Grande'


Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores.

De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.

No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.
Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.


Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser.
No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.

También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos son:
  • Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
  • Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
  • Diarrea Ocasional
  • Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
  • Mareos o vértigos
  • Timbre en los oídos
  • Palpitaciones del corazón
  • Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
  • Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
  • Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
  • Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
  • Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
  • Cambios en el sistema inmune
  • Cambios en el sistema linfático
  • Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
  • Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
  • Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
  • Estallidos de depresión sin razón real
  • Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
  • Sensación de una enorme purgación
  • Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es
Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.
Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.

Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:
  • Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho
  • Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual
  • Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana
  • El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
  • Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente
Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón o dificultades de respiración, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando, y que los síntomas son temporales.

Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio. Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.

Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!
La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.

Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN. Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.

Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.
Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.
 

10 increíbles hechos sobre el cuerpo humano

¿Cuántos átomos, bacterias o virus viven en nuestros cuerpos? ¿Qué edad tienen nuestras células, nuestro ADN o nuestras moléculas? ¿Podemos ver el pasado? Conoce las respuestas a estas y otras interrogantes del cuerpo humano que ya fueron resueltas.
Top: 10 increíbles hechos sobre el cuerpo humano

1. ¿Cuántos átomos tenemos?
Es difícil hacer un estimado de cuántos minúsculos átomos componen nuestro cuerpo, pero deben ser unos 7,000,000,000,000,000,000,000,000,000 en un cuerpo adulto.
2. Moléculas enormes
Las moléculas más grandes de la Naturaleza viven dentro del cuerpo. Se trata del cromosoma 1. De entre los 23 pares de cromosomas que existen en los núcleos de nuestras células, el 1 es el más grande, pues contiene 10 mil millones de átomos.
3. Colapso atómico
Los átomos en nuestro cuerpo están llenos de espacio vacío. La materia total en cada átomo es comparable a la de una mosca dentro de una catedral. Así que, si todo ese espacio vacío se comprimiera, mediríamos 1/500 parte de un centímetro.
4. Vacío en el espacio
Las películas de ciencia ficción nos han hecho creer que si un astronauta se quita el casco en el espacio, su cráneo explotaría o se congelaría al instante. Sin embargo, no es así. El espacio es muy frío, pero uno no puede perder calor tan rápido. En realidad, lo que mataría sería la falra de aire, por lo que una persona podría sobrevivir uno o dos minutos.
5. Polvo de estrellas
Cada átomo de tu cuerpo tiene millones de años de edad. El hidrógeno, uno de los elementos más comunes en el universo y en nuestro cuerpo, fue producido en el Big Bang. Otros átomos como el carbono y el oxícgeno se formaron en estrellas de entre 7 y 12 mil millones de años y se esparcieron cuando éstas explotaron. Sí, efectivamente, somos polvo de estrellas.
url3
6. Nuestra edad real
¿Sabías que el óvulo del que provienes se formó cuando tu mamá era un embrión? Eso quiere decir que el primer momento de tu existencia comenzó desde antes de que tu madre naciera. Digamos que ella te tuvo a los 30, entonces, en tu cumpleaños 18 tendrías poco más de 48 años de existir.
7. Somos virus
No todo el ADN en nuestros cromosomas proviene de nuestros antepasados evolutivos; algunos son genes virales, llamados retrovirus. Estos fragmentos se cuelan al ADN de un organismo y utilizan los mismos mecanismos de duplicación de una célula para reproducirse.
8. Somos bacterias
Si contáramos todas las células de nuestro cuerpo, encontraríamos que tenemos más vida de bacterias que partes humanas. Existen alrededor de 10 billones de nuestras propias células, pero en nosotros viven 10 veces más bacterias.
9. La ruta de los electrones
Si te pidieran dibujar un diagrama de un átomo, seguramente pintarías el núcleo y los electrones en órbitas a su alrededor. Pero en realidad, un mejor dibujo sería con muchísimas líneas borrosas alrededor del núcleo. Esto es porque los electrones existen como una serie de probabilidades, no en lugares específicos.
url
10. Mirar el pasado
Nuestros ojos son tan sensibles que pueden percibir la luz de Ándromeda, la galaxia más cercana a nuestra Vía Láctea y, también, el punto más distante aún visible para los ojos humanos. Andrómeda se encuentra a 2.5 millones de años luz, esto quiere decir que cuando ni si quiera existían los seres humanos cuando comenzaron su viaje los fotones de luz que llegan a tu ojo. Estás contemplando un objeto a una distancia inconcebible y estás mirando su pasado, hace 2.5 millones de años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario