martes, 31 de octubre de 2017






La presencia deEXTRATERRESTRES no es nada nuevo en el planeta tierra.  Ellos han estado aquí por miles de años.  Su identificacion Bíblica es la de ángeles caídos quienes se rebelaron contra Dios y fueron sacados del cielo.  Ellos son más reconocibles por el nombre de Anaceos o Anac. 
     ¿Quiénes fueron los Anaceos? Ellos fueron los Vigilantes, vigilantes asignados a la tierra para observar la creación de Jehová en la tierra.  Ellos fueron creados por Dios como ángeles perfectos.  Estos Vigilantes se rebelaron en contra de Dios y se amotinaron  siguiendo en su lujuria tras las mujeres humanas y abandonaron su misión de observar a los humanos y comenzaron a violar las mujeres de la tierra y a tener hijos con éstas. 
    "Cuando los hombres comenzaron a incrementarse sobre la tierra y las hijas que les nacieron, los seres divinos vieron cuan bellas eran las hijas de los hombres y tomaron esposas de entre ellas para complacerse…fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra –cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, de quienes les nacieron descendencia.  Ellos fueron los héroes de la antigüedad, los hombres renombre.”  (Génesis, Capitulo 6, de la traducción Judía de la Torah.)
De acuerdo a la  Biblia:
   “1Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2que viendo los hijos de Dios (ángeles caídos) que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4Había gigantes (Nefilim) en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre (Gibborim).” Génesis 6: 1- 4.
 “6Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;… habiendo fornicado (con humanos) e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” Judas 6 y 7.

 4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;” 2 Pedro 2: 4-5.
      Los primeros vigilantes quienes instigaron la rebelión fueron juzgados como consecuencia.  200 Vigilantes Oficiales, cada uno a cargo de cientos de miles de soldados Vigilantes abandonaron el cielo para mezclarse con las mujeres de la tierra.  Aun después del diluvio muchos se rebelaron y vinieron a la tierra siguiendo sus pasos.  Estos no han sido juzgados aún. Y el grueso de estos ángeles caídos, de ambas rebeliones tempranas, la de Lucifer y la de los Vigilantes, han sido aprisionados en las cavernas del planeta Rahab, alias  Planeta Nibiru el cual esta ahora retornando a la tierra para ayudar a Lucifer a derrocar y dominar la tierra en estos últimos días.  Es en estos últimos días que el Señor les permitirá ser liberados de sus prisiones para cumplir su rol profético del final del tiempo en ayudar a Lucifer a subyugar la tierra. 

     En lenguaje Sumerio, el término Anaceo significa “del cielo quien vino a la tierra”. 
      Los Anaceos tuvieron hijos que vinieron a ser conocidos como los Nefilim, Refaítas, Emitas, Filisteos, Anaceos y otros cuantos nombres.  La mezcla de genes  comenzó con las hijas de Caín, las mujeres de Cainán, crearon un defecto del ADN llamado gigantismo.  Sus hijos fueron gigantes.  Algunos fueron de 30 pies de alto. Los alienígenas no son demonios. Los demonios son los espíritus de los muertos hijos gigantes híbridos.  
    Estos Vigilantes vinieron a ser reyes, emperadores, sacerdotes, shamanes o brujos, tuitongas, manitús, faraones, dioses y diosas.  Ellos son los titanes, diosas y dioses, y de la Mitología Griega y Romana.  Tenían una fuerza sobrenatural, poderes síquicos y frecuentemente tenían seis dedos en cada pie  seis dedos en cada mano.  Ellos desean que nosotros creamos que la mitología es mera ficción pero no es así.  Casi todos los caracteres son basados en los verdaderos Vigilantes y sus hijos híbridos quienes jugaron esos roles mientras estuvieron en la tierra.  Sí, mucho de esto está vestido para hacer caracteres de héroes, dioses y diosas pero puedes obtener algo de verdad de lo que sucedía tras de esto en ese entonces, quitando la basura que ellos lanzan haciéndose todos lindos cuentos de hadas.
   Los Anacaeos/Anuk son conocidos por ser intercambiables y caníbales.  Ellos sacrifican humanos, beben sangre, levitan objetos, viajan astralmente, reportan el futuro, practican artes mágicas, y enseñan el arte de la guerra.  Ellos son maestros en astronomía y astrología.  Ellos enseñaron a la humanidad el aborto de manera que pudieran mantener ciertas mujeres bellas para placer sexual.
    Ellos son los incubos y sucubos. Ellos son los magos del antiguo Egipto y Babilonia.  Ellos colocan y remueven maldiciones. 
     Ellos usan veneno, murmuraciones, chismes e intriga para tomar poder  y vencer a los verdaderos hijos de Dios.
  Ellos son maestros constructores de antiguas ciudades.  
 Ellos son mitad ángel caído y mitad ser humano.
  Ellos son los Gibborim, grandes hombres de renombre como Hércules el Titán.
  Ellos  son la raza de donde saldrá el anticristo.
  Ellos son totalmente huestes caídas y totalmente hombre.
  Ellos estuvieron aquí antes y DESPUES del diluvio.
  Ellos son los creadores de los híbridos alienígenas Grises y de los Ovnis de los tiempos modernos… sean ficción o no
  Ellos son la simiente de Satán.  Ver Génesis 3:15 " Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal. “
  Ellos pueden ser de 7-9 pies de alto en promedio. 
  Ellos son la armada del Anticristo.
 Ellos impondrán la marca de la bestia.
Primero aparecerían amistosamente, sinceros, y ofrecerán ayudar a la tierra en su lucha por sobrevivir de las guerras, catástrofes naturales y hambrunas, para engañar el mundo para que los inviten a nuestro planeta.  Pero la fachada de amistad no durará. 

Ellos derrocaran gobiernos, reemplazarán la leyes  de la tierra, y dominarán esta tierra mientras ellos caminan poniendo a la gente en sujeción y temor a ellos.

 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Ellos estarán en todas partes. Y ellos serán pura perversidad y maldad.  Ellos forzarán a la humanidad aquí a cometer inenarrables pecados y atrocidades y matarán, sin pensarlo dos veces,  a aquellos quienes se nieguen. Ellos no vienen como nuestros amigos ellos son completamente odiadores y enemigos de la humanidad.  Y harán de la humanidad  sus esclavos

Ellos caminaran a través de nuestros vecindarios, pueblos, y ciudades y en cada estado y cazarán a los creyentes de Jehová.  Ellos impondrán la marca de la bestia.  Ellos ayudarán a Lucifer a tomar control físico de la tierra

.  Ellos mutilarán, asesinarán, violarán, apresarán y aterrorizarán los humanos en todas partes alrededor del globo. Mientras las hambrunas escalan provocando  catástrofes naturales y las guerras, ellos comerán humanos  como presa

En el tiempo que Israel dejo a Egipto, ellos tenían que conquistar unas 20 ciudades de los hijos gigantes de los Vigilantes para reclamar la tierra de Israel como de su propiedad. 

 Los Vigilantes fueron conocidos como Nefilim, Anaceos, o héroes de la antigüedad, hombres de renombre como se menciona en Génesis 6:4. 

Esta hibridación y corrupción del ADN humano está aun hoy en una buena parte  de nuestro mundo y la mayoría de la hibridación pasa inadvertida.  Nunca se han detenido desde el inicio, ellos solo lo perfeccionaron creando su propia simiente humana/serpentina para mezclarla con los humanos

Estos Anaceos/Anunaki    NO son nuestros creadores.  Puedes leer en el Libro de Enoc Capítulos 6-15  como ellos fueron creados seres por Jehová en el cielo y fueron asignados para vigilar la tierra.  Cuando ellos se rebelaron, ellos fueron lanzados del cielo, promoverán a través de los Científicos de Desinformación del Gobierno que la humanidad fue creada in Vitro por estos Anaceos/Anunakis y que éstos son nuestros creadores.  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario