sábado, 14 de octubre de 2017

Caín

  •  

 

La línea de sangre de la serpiente: Edomitas / Judas jázares e hijos de Caín

 

Hay indicios en el Libro de Génesis de que Caín no era el hijo de Adán, sino de los Annunaki, o "ángeles caídos" celestiales. Se cree que los tiranos del mundo descienden de Caín, calumniado como un asesino. Se cree que el error ocurrió debido a la mala traducción de la palabra yaqam que no significaba "matar" sino "elevado". En otras palabras, según la interpretación ocultista, Abel era un humano humilde mientras que Caín era el hijo de los dioses. En consecuencia, la "Marca de Caín" era simplemente su símbolo de la realeza -el RX- que todavía se ve utilizado por los conglomerados médicos y que lee REX- para el rey.

La "Corte del Dragón" también se puede llamar la "Hermandad de la Serpiente". Este término denotaba la línea de sangre que había existido desde la época de las civilizaciones pre-diluvianas de Atlantis y Lemuria. En ese momento, el ADN humano se cruzó genéticamente con el de los visitantes extranjeros de otros mundos, los que se mencionan en las escrituras y los mitos como los Annunaki, los Nephilim, los Hijos de Dios o los Ángeles Caídos. El híbrido creado a partir de estos experimentos transgénicos puede denominarse "Homo Atlantis" y también como el "Hijo de la serpiente". De esta primera raza de "Adams", todas las razas del mundo han sido "engendradas". Algunos humanos se unen a la cepa alienígena y algunos a la cepa humana original. Desde la cepa Atlante, los reyes del mundo han sido elegidos y las genealogías cuidadosamente registradas aseguran que solo los individuos adecuadamente dotados gobiernen desde los tronos del mundo. El "Dragon Bloodline" tiene conflictos dentro de sus propias filas, así como adversarios de afuera. Sin embargo, han mantenido su hegemonía y privilegio a través de los siglos. Algunos investigadores rastrean la Línea de sangre de regreso a Caín, el hermano mayor de Abel y el hijo de Adán y Eva.

En épocas posteriores, Caín se convirtió en un demi-devil, en opinión de las autoridades religiosas que no se dieron cuenta de que los verdaderos asesinos hermanos eran seguidores de Moisés. O, si lo notaron, consideraron que matar a tres mil era menos importante que matar a uno. En el folclore, Caín permaneció apegado a la tradición matriarcal diabólica: era el hombre en la luna.

Tales comparaciones son necesarias para resolver el dilema de aquellos teólogos que, a través de los siglos, han sido incapaces de explicar el aparente error de Dios al proteger a Caín de enemigos inexistentes, cuando aún no había personas en el mundo, excepto Caín y sus padres. En realidad, la casta sagrada de los herreros Cainitas adoraba a la Diosa y le dedicaba sacrificios del Buen Pastor como la Tierra, que "abrió la boca" a la sangre de Abel (Génesis 4:11). El mito de Caín refleja la hostilidad de los patriarcas hacia esta casta. Eventualmente expulsaron a todos los herreros de su país y tuvieron que enviar sus herramientas a los filisteos para repararlos porque "no había herrero encontrado en toda la tierra de Israel" (1 Samuel 13:19). Antes de la prohibición de la herrería, sin embargo, tenían el famoso Tubal-caín, "instructor de todos los artífices en bronce y hierro" (Génesis 4:22). La fraternidad de los herreros era de origen madianita, y pudo haber infligido una cierta lesión en la pierna a los iniciados, lo que podría haber sido la marca de Caín. La palabra hebrea para Pesaj, significa "bailar con una cojera". El festival de Pesaj se asoció con los madianitas o ceneos (Cainitas, "hijos de Caín"), que eran famosos como mineros y herreros, y adoraban a la Gran Madre en las minas de cobre del Sinaí.

La historia de la Biblia era una repetición hebraica del mito persa de Ahriman y Ahura Mazda, que ofrecían sacrificios a una deidad mayor, Vayu. Ahriman fue declarado traidor y demonio cuando su ofrecimiento fue rechazado. Los sacerdotes indo-iraníes solían rezar a los dioses para que aceptaran sus propios sacrificios, y rechazaban los de otros arya (hombres). Ahriman era el antepasado de esos otros arya, ya que su nombre original hindú era Aryaman, padre de los hombres.

"Smith", el primogénito de la madre Eva, engendrado por la serpiente y no por Adán, según la tradición rabínica. La Biblia dice que el asesinato de Caín de su hermano Abel fue causado por los celos, después de que Dios aceptó el sacrificio de sangre de Abel, pero rechazó la ofrenda de primicias vegetales de Caín. Temiendo partir de este precedente, los judíos ofrecieron sacrificios de sangre a Yahweh hasta la primera era cristiana.

También en el mismo verso [Génesis 4:17], Caín construye una ciudad que él nombra después de su hijo. Un hombre apenas podía construir una ciudad, ni la morada de un hombre podía llamarse ciudad. Pero cuando nos damos cuenta de que Caín es una raza, entonces comprendemos que la historia de las andanzas de Caín es un relato de la migración racial.

Abel, en la alegoría, trae su ofrenda, los "primicias de su rebaño", y los ofrece a la Ley. Por esto se entiende las propensiones animales de su propia naturaleza. Tal es siempre el significado de las ofrendas quemadas a las que se hace referencia en las Escrituras. Porque trae al "animal", su ofrenda es aceptada. Caín, por otro lado, trae los frutos de la tierra, y estos no son aceptados. Los frutos aquí no representan principios del alma, sino simplemente las consecuencias de la acción. La ofrenda de Caín representa el mismo tipo de don superficial que el rico le da cuando presenta una vidriera a la iglesia, y sigue engañando a las viudas y los huérfanos. Caín da de lo que tiene, porque las frutas representan acumulación o posesiones; pero Abel da lo que es, los "primogénitos", su naturaleza animal transmutada.

En el primer versículo del capítulo 4 de Génesis, Eva dice: "He obtenido un hombre del Señor". Los antiguos Misterios judíos declaran que esto significa que Caín no fue hijo de Adán, sino del arcángel Samael, la serpiente, el misterioso poder luminoso en la raíz de toda perplejidad humana. En la Versión Autorizada, la traducción es tan oscura que tanto Adán como el Señor se conocen como los padres de Caín; pero los primeros rabinos sabían que sus Escrituras eran mejores que los teólogos del siglo XVII, y los viejos comentarios insisten en que Caín era el hijo de Samael; Abel era el hijo de Adán. Caín fue la encarnación, por lo tanto, del fuego cósmico, Abel, el hijo del principio agrario. Fue por esta razón que los jasidim explicaron que la ofrenda de Caín no era aceptable para el Señor, lo que llevó al primer crimen: el asesinato de Abel.

Dios entonces desterró a Caín "hacia el este de Edén", en "la tierra de Nod". Se casó con una mujer de calva pre-Adamita, y así agravó su culpa. Génesis 4:17 dice: "Caín sabía [es decir, tenía relaciones con] su esposa". Que la esposa de Caín fue prohibida carne extraña se confirma más tarde, en Judas 11, al referirse a los hombres de Sodoma y Gomorra, "¡Ay de ellos, porque han seguido el camino de Caín", es decir, buscando carne extraña. Los pre-Adamitas fueron mencionados por la palabra hebrea Nachash, al siseo, como una serpiente - que significa negro. La palabra árabe Chanas viene de esta palabra hebrea, así como Khanoos, o Ape, y la palabra árabe para el demonio, Khanas. Así, la mezcla de razas y la aparición del diablo en la historia se unen en las malas acciones de Caín.

... aunque la línea de reyes de Caín era la línea de Seth, era una dinastía de sacerdocio ...

... bajo el pacto Caín ellos [las instituciones gobernantes] deben identificar verazmente sus orígenes, lo que hacen con el cabalá.

En su obsesión por complacer a Dios, ¿no habría querido Caín haber derramado la sangre de Abel como la máxima piedad?
Lo que estoy sugiriendo es que, en la mente de Caín, Abel no fue tan asesinado como sacrificado, clavado en el mismo nombre de Annu, ¡colgado de una cruz! ¿No explicaría esto por qué las Escrituras no muestran evidencia de que Caín haya sentido alguna culpa?

Abel sabía que era el hijo de Adán y Eva y nunca dejó de impresionar a Caín de que Adán no era su padre. Caín no era violeta puro ya que su padre era de la raza nodita mezclada más tarde con el hombre azul y rojo y con la población aborigen de Andonic. Y todo esto, con la herencia belicosa natural de Caín, lo hizo alimentar un odio cada vez mayor por su hermano menor.

El sensible lector de la Biblia ve de inmediato en el mito de Marduk una adaptación misionera del relato bíblico de Caín. Los dos protagonistas son notablemente similares. Tanto Caín como Marduk eran hijos primogénitos de madres que tenían casi el mismo nombre: Marduk, hijo de Ea; Caín, hijo de Eva. Ambos primogénitos fueron designados para gobernar el mal, aunque por diferentes razones: Marduk debido a su heroísmo, Caín debido a su propia maldad. Para que pudieran moverse efectivamente entre los malhechores, ambos recibieron sellos protectores de inmunidad por parte del Dios del Cielo.

... la oficina no fue heredada por el hijo mayor de Adán, Seth, sino por el hijo mayor de Eva, Caín.

... vale la pena señalar que la ascendencia real no fue la línea del tercer hijo de Eva, Seth, como se describe en Génesis. Fue, de acuerdo con la tradición matriarcal más temprana, la línea de su primer y mayor hijo Caín, el personaje tan maliciosamente desacreditado por la Iglesia Cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario