|
Un "Brillante Amanecer" El oro es metal blando y de color amarillo, cuyo símbolo químico es Au, del latín aurum, que significa "brillante amanecer". Todas las culturas y civilizaciones lo han considerado valioso, incluso lo han adorado. Durante años la economía mundial moderna ha estado supeditada a él por seguir el patrón oro, mientras que su posesión ha estado restringida en algunos países durante años.
El oro ha satisfecho muchas ambiciones y ha sacado lo peor de las personas. Desde el "Vellocinio de Oro" y el "Becerro de Oro" a la invasión española del Nuevo Mundo, pasando por todas las "fiebres del oro", muchos han muerto por su culpa. El oro es un metal más asesino que el mismo plomo de las balas, ¿por qué?
|
El Oro de los dioses
Es evidente que debe de haber una razón para que el oro haya sido la causa de tanta de tanta lucha en el planeta, y seguro que no es el tópico de su escasez, puesto que después de miles de años de extracción intensiva las reservas del planeta siguen siendo abundantes. El oro no es un metal escaso, todo lo contrario, no sólo en la tierra sino también en el mar, aunque ahí los costes de extracción son demasiado elevados por lo que son más rentables las minas bajo el suelo, con mano de obra muy barata. La causa hay que buscarla más allá del ser humano, hay que buscarla en los dioses...
Cuando los incas recibieron la "visita" de los conquistadores españoles, los asociaron con Quetzalcóatl, la serpiente emplumada (Toth, hijo de Enki) y les consideraron semidioses.Los castellanos estaban sorprendidos y encegados por la enorme cantidad de oro que atesoraban y les preguntaron la razón de tal acopio. Los incas conestaron: "Todo el oro es de los dioses".
Mucho antes, las tablillas encontradas del Enuma Enlish, libro sagrado sumerio, donde se describe con todo detalle la creación del hombre, que luego sería reescrito en el Génesis bíblico: "Todo el oro del planeta pertenece a los dioses".
Sin contar con los dioses, la extrema importancia del oro en la historia antigua carece de lógica puesto que no es útil ni en la construcción ni en la la caza. Los egipcios, que aún no conocían el hierro ni el bronce, desarrollaron una exquisita artesanía con él. La máscara de oro de Tutankamón recibe a miles de admiradores cada año, o al menos así era cuando El Cairo aún recibía turismo. El mal momento que pasan y seguirán pasando algunos poderosos, queda reflejado en que la barba del faraón se rompió en operaciones de mantenimiento y ha sido reparado con vulgar pegamento.
Máscara de oro del dios Xico-Totec, encontrada en Monte Albán, Mexico, máscara del Tutankamón encontrada en el Valle de los Reyes, Egipto y máscara de oro de mi vecina Encarnación encontrada en "Estetic Center" de Barcelona.
http://www.soysanador.com/archivos/img/apocalipsis/hostia.jpg" alt="Oro Monoatómico, ormes, ormus, elementos monoatómicos, anunnakis" width="289" height="195" hspace="8" vspace="11" border="1" align="left"/>
No se puede separar la historia del hombre de la del oro. Pero en este artículo vamos a demostrar que la obsesión de nuestra especie por el metal no nos pertenece, es la obsesión de los antiguos dioses por el Sol y por el oro, otra de las herencias malditas que nos han legado.
Sol y Oro juntos en una Custodia para albergar la Hostia en el ritual más importante del catolicismo, laEucaristía.
El binomio Gold-God, oro-dioses, se ha mantenido vivo a lo largo de la historia, confortablemente escondido enre las religiones. Por una de esas sincronicidades que pueblan la Historia, “Oro” coincide con la primera persona del presente del verbo “orar”, que significa "comunicarse con la divinidad" y que proviene del latín "orare" (hablar en voz alta). Pero lo curioso es que de esta misma raíz surge el verbo "Adorar".
Estas tres palabras juntas, Oro-Orar-Adorar, tienen mucho más sentido del que nos podemos imaginar, como iremos viendo a lo largo del artículo.
El dorado es el color de la mayoría de dioses y de la "Nueva Era"
Para cualquier observador externo, nuestro culto al oro sería una anomalía, pero está tan profundamente integrado en nuestro ADN que lo aceptamos de una forma pasmosamente normal. Si en un documental de una tribu perdida del Amazonas, viéramos una adoración a un mineral de estas magnitudes exclamaríamos llenos de compasión y superioridad "pobres, qué primitivos, qué atrasados". Pero no estoy diciendo, ni mucho menos, que el culto al oro sea un sintoma de retraso cultural, se trata más bien de un tema de herencia cultural.
La ancestral sociedad entre oro y divinidad ha convertido al metal en el símbolo de las élites, de los privilegiados. Sea en lo social. en lo deportivo o en lo cultural, los mejores siempre visten de dorado en su intento de imitar a los dioses.
Medalla de oro de los JJOO de Londres 2012, que identifica al "mejor", una distinción que buscan también algunas etnias, a quienes les gusta mostrarse en público cargados de oro
El oro señala a los "superiores" de entre el restode humanos y los sitúa un nivel por encima, es decir un paso más cerca de la divinidad en cumplimiento del eterno deseo de los guardeses de la finca de convertirse en amos.
< Oro, poder y religión siempre han caminado juntos
El oro es el símbolo de los tocados por el "Efecto Privilege". La ambición por pertenecer al grupo de privilegiados es una constante en todo los niveles de la sociedad, lástima que donde hay un privilegiado al lado siempre hay un discriminado.
< Todos quieren ser de oro... "Oscar de Oro" al mejor del cine, "Balón de Oro" al mejor del fútbol y "Globo de Oro" al mejor de la televisión
El mejor ejemplo de la asociación entre "humanos privilegiados" y dioses la tenemos en el propio Oscar de Hollywood. Su nombre y su figura son una réplica excacta de un dios egipcio, Sokar, dios de la oscuridad y de los muertos, sincretizado después como Osiris y como Ptah, el dios "creador" soberano del panteón, cuyos otros nombres eran “Señor de la Magia”,“Señor de la Oscuridad” o "Maestro constructor", también considerado el inventor de la albañilería y patrón de los arquitectos (en referencia a la Masonería). Sokar acabaría convirtiéndose en el dios romano Vulcano, a su vez, sincretismo de Moloch.
Meryl Streep abrazada a un Oscar gigante y con una de las estatuillas que ha recibido a sus pies y al lado el dios So-kar (Os-kar)
Sin movernos de Egipto, encontramos el signo con el que se representaba al dios Ra, el "dios creador", dios del Sol y del origen de la vida. Era un punto negro dentro de un circulo (¿sol negro?) y es la primera prueba de la indisoluble unión entre el Sol, el oro y la divinidad, ya que este signo es actualmente el símbolo del Sol en la astrologia y fue durante siglos el símbolo del oro (hasta 1808). Antes de esta fecha, al oro se le representaba directamente con un sol.
Pero este simbolo es mucho más que la representación del oro o del Sol, es el código que inicia la serie de los códigos 666 que como ya explicamos en Códigos 666 fueron representados por primera vez en el antiguo Egipto.
< Símbolo del Oro en el siglo XVIII, que es también el código nº 1 de los códigos 666. Lo hemos troceado para evitar el efecto que produce si se le mira fijamente.
El Sol es el origen de la historia de los anunnaki en nuestro planeta ya que éstos llegaron al sistema solar a través del agujero de gusano que potencialmente se puede abrir en el astro. Por esta razón, al símbolo del dios solar Ra y del oro se le ha concedido el primer puesto entre los códigos 666, es decir el código nº 1, cuyo efecto es que alguien se concentra visualizándolo automáticamente se le abre una puerta o lazo enérgetico.
Este peligroso signo está siendo usado irresponsablemente por grupos de trabajo espiritual comoherramienta de meditación en ejercicios en que hay mirarlo fijamente ( ¡ ) lo que facilita que seres y entidades de todo tipo puedan tomar control de las personas a través de la puerta energética que el código nº 1 abre en ellas.
Durante años, el Sol también fue representado con el mismo círculo pero con una "G" en su centro, en vez del punto negro. Oficialmente es la "G" de "Gold", pero es difícil sustraerse a la idea de que es la misma inicial que masones y rosacruces usan para referirse la principio creador, sea como "God" o como "Gadu", de G.A.D.U. o Gran Arquitecto del Universo.
< Símbolo del Oro en el siglo XIV
La expresión del Gran Arquitecto del Universo no es creación de la masonería pues ya fue utilizada en la Edad Media por los alquimistas como alegoría de dios (¿dios oro?), como representación del demiurgo, el arquitecto del origen del mundo. Incluso la Biblia se expresa en este sentido cuando explica que el rey Salomón construyó el Templo bajo planos e instrucciones precisas del propio "dios" (Yahvé), que ya se había metido plenamente a arquitecto.
La "G" además quiere representar tambien la espiral del Universo, el mismo simbolo que la torre de Babel y que ya vimos en Cataluña y las Pléyades que se referia a la espiral de las Pléyades, lugar de procedencia de uno de los dos linajes anunnakis.
El simbolo del oro, como un código 666, es una clara evidencia de que algo oscuro e importante se esconde tras los destellos dorados del metal, pero antes de seguir es necesario conocer a un primo suyo, el Oro Monoatómico:
El Oro Monoatómico
Se ha fantaseado mucho sobre el oro monoatómico, pero hay un hecho objetivo y demostrable, el efecto milagroso que tiene sobre la imaginación humana. Día a día se multiplican sus beneficios maravillosos (incluso cambiar la forma), los efectos paranormales que provocan (incluido el viaje en el tiempo y la invisibilidad) y las supuestas pruebas (restos de polvo blanco cada vez mas frecuentes en pirámides y lugares sagrados). Desde luego, el oro es tan milagroso que eleva la imaginación aún si haberlo ingerido. Algunos de estos polvos probatorios podían ser oro monoatómico, puesto que en un momento de la antigüedad es evidente que existieron, pero también es evidente que dejaron de producirse y de usarse, por razones que desvelaremos más adelante. En todo caso, ni siquiera con toda la tecnología más moderna se ha podido fabricar Oro Monoatómico. Ni tan siquiera su gran valedor, David Hudson -descubridor le llaman algunos- lo ha conseguido después de invertir miles de dólares en ello.
Por tanto, parece evidente que los privilegiados humanos que lo tomaban, lo hacían gracias a que los dioses se lo habían "cedido" directamente. Unos dioses que eran -son- muy oscuros pero para nada tontos... ceder el secreto a los esclavos sirvientes no hubiera sido muy inteligente. Mejor asegurarse su fidelidad alimentando el deseo del sirviente por tener aquello que, aparentemente, le convierte en Amo.
Aspecto del Oro Monoatómico
El oro y los otros elementos monoatómicos son elementos compuestos por un solo átomo (en vez de estructuras de dos o muchos mas átomos), que se derivan de algunos metales como el platino, la plata, el oro o el cobre. Estos metales, en su forma monoatómica, son de alto spín (o giro nuclear), bajo estado de energía y campo magnético nulo y por tanto pierden su comportamiento químico habitual y se convierten en superconductores a temperatura ambiente. A estos elementos se les conoce también como ORMES o ORMUS (Orbitally Rearranged Monoatomics Elementos que es el nombre patentado por uno de sus recientes impulsores, David Hudson.
< Los elementos monoatómicos conocidos o ORMES
El estado monoatómico se considera que es un quinto estado de la materia junto el sólido, líquido, gaseoso y plasma. es un estado en el que no se reacciona químicamente, hecho que confunde a muchos científicos naturales, que esperan inútilmente conocerlos con los medios habituales. Esto provoca que parte de la "Ciencia" siga ignorándolos para mantenerse en los parámetros habituales y no tener que afrontar ningún cambio de paradigma, ni salirse de la "zona de confort".
El oro se estructura como geometrías de átomos unidos por fuerzas interatómicas, lo que confiere estabilidad y suele ser difícil de perturbar (de ahí viene la rigidez física de los metales). En ocasiones, esta estructura se puede romper y entonces encontramos átomos solos, lo que es una rareza, pero existe en la naturaleza con relativa abundancia.
< Primeras imágenes de los átomos de oro reunidos en forma piramidal en grupos de 20, tal y como se había teorizado décadas atrás
Cuando ocurre esta transformación a monoatómico, la reorganización electrónica del núcleo otorga al oro unas propiedades únicas a nivel magnético y físico, dejando de ser un metal para convertirse en un polvo blanco parecido a la harina, el "Oro Monoatómico". En este punto, los componentes del núcleo se reorganizan, se mueven a capas de mayor energía y el núcleo se alarga hasta un punto en que empieza a girar rápidamente y se inicia una transferencia de energía de núcleo a núcleo, sin perdidas, es decir que aparece la superconductividad nuclear.
Lo más espectacular de los elementos monoatómicos es que con los cambios de temperatura aumentan o disminuyen, drásticamente, su peso y llegan a levitar, incluso arrastrando consigo a su contenedor.
Esta característica y la total ausencia de magnetismo son las dos propiedades que convierten a los elementos monoatómicos en verdaderos outsiders de nuestra realidad científica. Son como esa lejía que una chica de cabellos dorados nos traía del futuro y que, por cierto, en el anuncio de TV nos la presentaba levitando. Por una de esas divertidas sincronías, el oro es inalterable a la acción del aire, de la humedad y de la mayoría de agentes corrosivos excepto... la lejía (ácido clorhídrico).
Hola, vengo del futuro con una botella de lejía que levita en el aire...
Este faceta de "outsiders" ha hecho que a menudo hayan sido asociados al esoterismo y a los fenómenos paranormales. Los Ormes han sido conocidos desde la más remota antigüedad por muchas culturas que los han bautizados como Elixir de la Vida, Piedra Filosofal, Soma, Polvo Blanco, Oro blanco, Pan de Oro, Mofkozt, Shemana, etc. La Biblia se refiere a ellos como el Maná y es uno de los secretos custodiados en el Arca de la Alianza que, según los textos judíos, levitaba cuando la sacaban del Templo. De hecho, los Ormes son los que daban al Arca sus poderes. Dedicaremos un futuro artículo a ella.
La tradición ha dicho de los elementos monoatómicos cosas tan expresivas como “lo que emana de la boca del creador”, la "Lágrima Dorada del Ojo de Horus" o “el semen del padre del cielo” ( ¡ ).Nombres nacidos de sus capacidades extraordinarias o de su aspecto, el fino polvo blanco...
Ese polvo blanco que tanto gusta a las estatuillas de oro de los premios Oscar...
< Esta estatuilla (aparecida en el Hollywood Boulevard dos dias antes de la entrega de los Oscars) no está esnifando oro, sino cocaína y es obra del artista callejero Plastic Jesus
La Superconductividad
La Superconductividad es la Propiedad Física más extraordinaria del Universo y es la razón por la que estamos hablando del Oro Monoatómico. Los superconductores, metales y algunas cerámicas, son materiales que no oponen resistencia al flujo de corriente eléctrica por su interior y que son repelidos fuertemente por los campos magnéticos, hasta el punto que pueden levitar (de ahí los trenes de alta velocidad por levitación magnética).
Levitación (efecto Meissner) en un material superconductor
Las células del cuerpo usan la superconductividad para comunicarse entre sí. Los cientificos están empezando a estudiar como la memoria y la conciencia residen en este fenómeno. Por otro lado, pequeños pulsos eléctricos en determinadas células -llamadas "células excitables"- son la base de la compleja gestión de nuestro cuerpo, de la misma manera que los relés (interruptores por electroimán que abren o cierran circuitos eléctricos) lo hacen en las máquinas que nosotros hemos creado.
http://www.soysanador.com/archivos/img/narrador.jpg" alt="s" width="42" height="93" hspace="1" vspace="11" align="left"/>
Después de esta introducción científica a los elementos monoatómicos y a su supercontuctividad, podemos resumir que un superconductor/monoatómico es un compuesto que presenta dos propiedades fundamentales (por debajo de una temperatura determinada), a saber:
1º No presentan resistencia al paso de la corriente eléctrica (es decir que no se calientan, ni disipan energía al pasar la corriente eléctrica) 1º Presentan un comportamiento único sobre la Permitividad que es la constante de la que depende la "Fórmula de la Intención",mediante la cual se precipita una intención o pensamiento y se hace materia. ver La quinta dimensión del Amor
2º Levitan, es decir pueden modificar la dimensión de la Gravedad (debido a que expulsan todo el flujo magnético de su interior y son forzados a salir de un campo magnético por el efecto Meissner) 2º Al modificar la Gravedad modifican elTiempo ... fenómeno que está detrás del misterio y la importancia delOro Monoatómico
|
Efectos en el cuerpo humano
En la superconductividad y en la capacidad de modificar el tiempo residen los efectos de la ingesta de Oro Monoatómico en el ser humano.
El oro no es un crecepelo-afrodisíaco-rejuvenecedor-calmante-estimulante-laxante, sencillamente es un superconductor que, al ser ingerido, transmite parte se su capacidad, como tal, a la persona.
Nos imaginamos fácilmente a la superconductividad aplicada a la electrónica, por ejemplo permitiendo a nuestro ordenador una transmisión de datos y una memoria inimaginable hace apenas unos años. Pero si ingerimos Ormes, la superconductividad se aplica a nuestro organismo y notaremos unaumento exponencial de la capacidad de interconexión entre neuronas y de la velocidad de transmisión entre ellas, es decir un aumento de nuestra capacidad mental.
No sólo eso, esta interconexión mejorada redundaría también en una optimización general de todo el metabolismo del organismo y de su sistema inmunitario, lo que redunda en un fortalecimiento de la salud y en la apertura de nuevas fronteras. La optimización neuronal podría activar propiedades cuánticas desconocidas en nosotros y a desarrolar otras ya conocidas como la Conciencia o la capacidad cerebral de nuestro corazón.
< En términos informativos el Homo Sapiens podría pasar de usar un cerebro tipo PC 386 con Windows 3.1 a usar el último Imac de Apple.
Sobre el otro gran beneficio de la ingesta de Oro Monoatómico, quien más sabe son los antiguos alquimistas que le dieron el sugerente nombre de "Elixir de la Vida". Los elementos monoatómicos alteran la dimensión de la gravedad y a su vez la gravedad altera la dimensión del tiempo (para comprender esta relación recomiendo haber leído el artículo acerca de las cinco dimensiones La quinta dimensión del Amor).
El Oro Monoatómico retrasa el envejecimiento por la expeditiva vía de cambiar el tiempo celular. El efecto es el mismo que si viajáramos a un planeta de gravedad mucho mayor, donde por tanto, el tiempo pasaria de forma más lenta, o sea, no se trata de alcanzar la inmortalidad sino de conseguir que nuestro cuerpo envejezca de forma más lenta.
< Ormes, envejecer sin prisas
Este cambio en el tiempo celular era la única posibilidad de que unos viajeros procedentes de un planeta de mucho mayor gravedad y con un ciclo de vida infinitamente más largo que el nuestro no se vieran sometidos a una aceleración a cámara rapida de su envejecimiento. Por eso el oro paso a ser indispensable para su permanencia en el planeta y por eso tantos esfuerzos en la extracción del oro desde la más antigua prehistoria. Sitchin, a quién está de moda defenestrar, se acercó bastante pero erró un disparo crucial: o vninieron a por oro, sinó que para quedarse necesitaban oro, el oro africano.
La superconductividad altera la gravedad y como consecuencia el tiempo se ve alterado. La aparente inmortalidad que les valió ser considerados dioses por los humanos es tan sólo un cambio del tiempo celular por la ingesta de Oro. Si la realidad física es una proyección holográfica, el Oro Monoatómico es el mando que controla la velocidad del proyecto. Y como en un sofá, quien tiene el mando, - a distancia- tiene el poder.
< La inmortalidad del cuerpo físico sigue siendo algo inalcanzable, Ni siquiera los que llamamos inmortales lo son. Simplemente envejecen a cámara lenta.
http://www.soysanador.com/archivos/img/apocalipsis/love-on.jpg" alt="envejecer, Oro Monoatómico, ormes, inmortalidad, anunnakis" width="255" height="205" align="left"/>La ingesta de Ormes, junto con la recuperación de las partes oscurecidas -desactivadas- de nuestro ADN, son la alfombra roja por la que saldrá, un día cercano, un nuevo hombre protagonista de una nueva civilización. El futuro Homo Sapiens Sapiens Sapiens. Aunque, pensándolo bien, quizás sea un nombre demasiado largo y poco presentable (¿que pensarían otras razas extraterrestres con nuestro vocabulario tan limitado?). Podría ser, por ejemplo, el "Homo Umma", es decir el "Hombre Unidad", para el que seguirá siendo válida la palabra Humanidad, pues su verdadero significado "Umma Unidad" ("Umma" es una palabra árabe que significa unidad o comunidad). Un súper-sapiens que vivirá en un mundo nuevo donde la quinta dimensión del amor se habrá activado por fin.
< Love, modo "On"
"Elixir de la vida" y la Alquimia
El "Elixir de la Vida" o elixir de la inmortalidad, es una legendaria poción o bebida que garantizaba la vida eterna y es uno de los arquetipos "eternamente" presente entre nosotros. Se dice que los alquimistas buscaban la vida eterna pero, al igual que los anunnakis, en realidad lo que buscaban era como producir el oro monoatómico. Se dice también que los alquimistas buscaban la "Piedra Filosofal", la que podía convertir cualquier metal en oro, pero en realidad lo que buscaban era la manera de convertir un metal -el oro- en un elemento monoatómico (el Oro Alquímico).
En resumen, la verdadera alquimia se basaba en el "Elixir de la Vida" que es el Oro monoatómico y en la "Piedra Filosofal" que es el método para fabricarlo.
Por su capacidad de alterar el tiempo celular y retrasar el envejecimiento, la "Magnus Opus" (la Gran Obra) de los alquimistas, su gran prioridad, fue encontrar la manera de fabricarlo y aunque no lo consiguieron por el camino, se permitieron el lujo de ser "los inventores" de la química y la física.
< El Alquimista del pintor David Teniers
|