jueves, 31 de diciembre de 2015

LA GRAN INUNDACION



LA GRAN INUNDACION

 





Sabemos que una catástrofe de la clase más grande terminó al mundo antediluviano, forzando a los dioses extraterrestres escapar temporalmente de la Tierra. ¿De que escapaban nuestros dioses?

La historia de la Gran Inundación no solo es mencionada en la Biblia. Leyendas y mitos de antiguas culturas en cada continente cuentan de un Diluvio, el cual borró casi toda vida de este planeta. La Gran Inundación no es un mito solamente, sino un acontecimiento real que ocurrió en el distante pasado.

En "Voces de Tiempos Legendarios" este es un tema que se cubre en mayor detalle, pero démosle una breve mirada aquí a algunas de las antiguas historias que mencionan la catástrofe.

Ahora sabemos que los desastres naturales han costado la vida de millones de personas. Los disturbios geológicos son una parte de la historia de la Tierra. La tecnología moderna no puede prevenir los cataclismos. Nuestros instrumentos tienen habilidades limitadas para predecir catástrofes naturales. Si tales acontecimientos ocurren en tiempos modernos, ¿porqué no pudieran haber sucedido en el pasado?

Ha sido estimado que desde que aparecieron las primeras formas de vida, ha habido por lo menos cinco enormes catástrofes, las cuales causaron la extinción de más del 50 % de las especies del planeta. Nuestros ancestros estaban, definitivamente contándonos la verdad. La afirmación del Diluvio de los antiguos son corroborados por los últimos descubrimientos arqueológicos y geológicos. Asombrosas ruinas submarinas de miles de años muestran que ya es tiempo de re-escribir la historia del hombre.


Estas ruinas debajo del agua no pueden ser explicadas.

 

 


El Mundo Antes de la Gran Inundación
 

 


La Gran Inundación
 

 

Muchas de las antiguas leyendas del Diluvio son bastante similares. Ellas transmiten un mensaje describiendo cómo dios está descontento el comportamiento pecaminoso y malvado de los humanos, y por ello decide castigar a la gente enviando una gran inundación.

El campo común para la mayoría de todas las leyendas es el hecho de que los sobrevivientes fueron advertidos acerca de la catástrofe que se avecinaba, por parte de un poder más alto, un dios. La Gran Inundación destruye el viejo mundo y su raza.

 

Después de la inundación, dios crea una raza mejorada, digna de habitar la Tierra.


Según la Biblia y otras fuentes antiguas, el mundo antes de la Inundación, el mundo antediluviano era un lugar corrupto y malvado.

GENESIS 6:5 Y Dios vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su corazón era continuamente solo maldad.
 
GENESIS 6:12 La Tierra también era corrupta antes de Dios, y la tierra estaba llena de violencia.

Además, los gigantes, llamados los Nephilim, una raza maestro, genéticamente diseñada, creada por los “ángeles caídos”, los hombres espaciales rebeldes de Yahweh han ganado tanto poder que controlaban casi todo el planeta en los días antes del Diluvio. Era obvio que Yahweh estaba perdiendo la guerra genética en el mundo antediluviano.

La lucha entre Yahweh y sus ángeles de rebelión se cubre en el artículo: “Gigantes – El Resultado de Guerra Genética”.

Yahweh, el dios principal anunció, por lo tanto, que estaba planeando destruir su mundo inmoral y malvado. No obstante, ¿fue Yahweh realmente el responsable para la destrucción del mundo antediluviano o algo más dio fin a esta época del tiempo tan violenta en la historia de la Tierra?

Yahweh y su flota espacial eran un grupo de hombres espaciales altamente avanzados. Su conocimiento era, sin lugar a dudas, más allá de nuestra comprensión. Ellos eran tecnológicamente superiores comparados con nuestra moderna civilización. No es ningún secreto que estos antiguos astronautas, quienes eran responsables para la creación del hombre moderno, poseían armamento meteorológico.

No obstante, debido a la naturaleza de la antigua devastación, es muy improbable que cualquiera de estas armas pudieran haber causado el cataclismo experimentado por las personas del período antediluviano.

Por lo tanto, la pregunta más interesante permanece - ¿Qué causó realmente la Gran Inundación?
 




La Advertencia de Yahweh y Vishnu

En la historia bíblica, el héroe escapando del Diluvio es Noé. Según la antigua tradición hindú, quien sobrevivió el Diluvio era un hombre llamado Manu. Noé y Manu fueron ambos advertidos por sus dioses acerca del desastre por llegar.

Hay una llamativa semejanza entre las predicciones de ambos dioses de la catástrofe. En el Bhavagata Purana, aprendemos que Vishnu dijo:

“En siete días tres mundos serán sumergidos.”

Yahweh también estaba seguro que la catástrofe ocurriría en siete días, cuando dijo:

GENESIS 7:4 “En siete días, y yo causaré que llueva sobre la Tierra.”

Aparentemente, eso es exactamente lo que sucedió.

GENESIS 7:10 “Y llegó a suceder que después de los siete días, que las aguas de la inundación cayeron sobre la Tierra.”

¿Son “estos siete días” en ambas escrituras religiosas una mera coincidencia, o fueron, de hecho, Noé y Manu advertidos al mismo tiempo por el mismo dios, quien había calculado el tiempo del paso de un cuerpo cósmico dirigiéndose hacia la Tierra?

 

 


Antiguas Memorias No Mueren Fácilmente
 

 


La Sabiduría de los Sacerdotes Egipcios
 

 

Aquellos que rechazan el antiguo Diluvio como una genuina catástrofe mundial, a menudo argumentan que hay una carencia de tradiciones de inundaciones en Egipto, África y partes de Asia.

 

Sin embargo, este argumento es completamente sin fundamento.

Las historias del Diluvio viven entre las personas ubicadas aun en las partes más aisladas del mundo. Científicos que afirman que no hay memorias de una antigua inundación en Egipto, parecen haber descuidado algunos textos prehistóricos importantes. Los antiguos egipcios estaban convencidos que La Gran Inundación fue el castigo de dios para la humanidad desobediente y malvada.

En El Libro de Los Muertos (, el siguiente texto es atribuido a Thoth, el Dios de la Luna.


“Han luchado sus batallas, han sostenido contiendas, han hecho el mal, han creado hostilidades, han hecho masacres, han causado problemas y opresión…

[Por ello] borraré todo lo que he hecho. Esta Tierra entrará en el abismo acuoso por medio de una fiera inundación, y se convertirá en nada, así como era en tiempos primitivos.”

Estas palabras suenas similares a aquellas habladas por Yahweh.

Otra leyenda egipcia dice que fue el dios Sol, Ra,
quien causó la inundación sobre las personas en la Tierra. Según las antiguas creencias egipcias, el mundo ha experimentado varios desastres en tiempos prehistóricos. Ipuwer, Ermitage, y Harris Papyrus se refieren a eventos que están generalmente asociados con un cambio de los polos. Está, por ejemplo, escrito, que nuestro planeta experimentó un cataclismo, el cual “vocló la Tierra al revés.”

El sur se convirtió en el norte, grandes fuegos y enormes olas de aguas casi destruyeron al mundo.

La verdad es que, exceptuando a la Antártica, no hubo continente en nuestro planeta cuya población no esté familiarizada con la Gran Inundación. La mayor parte de las historias del Diluvio han sido rastreadas hasta América y Asia. Los escépticos del diluvio a menudo apuntan al hecho que durante los viajes de misionarios cristianos a varios países, la leyenda de la inundación de los nativos podría haber sido directamente influenciada por la historia bíblica de Noé. Es un argumento razonable.

Sin embargo, varias historias de la inundación son contadas por civilizaciones que nunca habían estado en contacto con los misionarios cristianos. Otros, tales como por ejemplo las tradiciones de la inundación Mexicana se originó en edades bastante anteriores al arribo de los españoles. Por ello, la influencia cristiana es inadmisible en este caso.

La cuenta de Noé y su supervivencia de la inundación en un arca fue igualmente derivado, directa o indirectamente de la babilónica Épica de Gilgamesh, la cual fue escrita en tablillas de barro miles de años antes de que Moisés escribiera su historia. La historia de la inundación sumeria, a su vez, sirvió como inspiración para la versión babilónica.

Eventualmente, la historia de la inundación fue acarreada en las últimas tradiciones judías, cristianas y aun musulmanas.

 

 


Zeus destruye el mundo antidiluviano


 

El mito griego de la inundación cuenta cómo Zeus, el dios principal, determinó destruir a los humanos con el diluvio y prometió a los otros dioses que él crearía una nueva raza de seres perfectos.

Sin embargo, Prometeo, el dios del fuego y amigo de la humanidad, advirtió a Deucalion, quien escapó junto con su mujer, Pyrrha, en un arca, la cual después del décimo día vino a encallar sobre una montaña.

La versión griega del Diluvio se asemeja a historias mucho más antiguas del Cercano oriente, y nosotros podríamos suponer que este mito griego del la inundación tuvo sus orígenes en las antiguas versiones sumeria y babilónica.

La tradición de Noé escapando del Diluvio vive no solo en el Cercano Oriente, sino también en otros continentes.

En China, el hombre que se salvó de ahogarse se llamaba Un-wah. Su nombre, Un-wah se asemeja al nombre del héroe babilónico, Noé. En la leyenda hawaiana, el que sobrevivió a la Inundación se llamaba Nu-u.


El héroe escandinavo que escapa del Diluvio junto con su esposa, en un gran velero es llamado Bergalmer. En la Norse Edda podemos leer acerca de la verdadera fuerza de la naturaleza:

“Las aguas se levantaban, la Tierra se volvió oscura, las serpientes del océano baten el agua. Las Colinas de piedra se estrellaban unas con otras. La Tierra se hundió en el océano. Las brillantes estrellas se cayeron del cielo. El fuego se levantó hasta el cielo mismo.”

Los pueblos de América están muy familiarizados con la Gran Inundación. En América encontramos varias historias del Diluvio. Muchas de ellas transmiten la historia tradicional de una pareja sobreviviente, advertidos de la inundación por una poderosa deidad.

La equivalencia mexicana para el bíblico Noé es Coxcox, un hombre que junto con su mujer, Xochiquetzal, escapó al cataclismo en un enorme barco, después de haber sido pre-advertido por un ser divino, y dado instrucciones de cómo construir el barco.

Como señalo en mi libro, el Diluvio Americano, las memorias son de gran valor, porque nos proveen con las cuentas detalladas describiendo la antigua catástrofe. Esto nos permite reconstruir este acontecimiento prehistórico y averiguar que fue lo que realmente sucedió.

Charles-Ètienne Brasseur de Bourbourg, quien es un experto en culturas Indias comenta los recuerdos de los nativos de la siguiente manera:

“Una interminable noche reinaba sobre toda la tierra americana, de la cual la tradición habla unánimemente, en el sentido que el sol no existía más para este mundo en ruinas, el cual era iluminado en intervalos por atemorizantes conflagraciones, revelando el horror total de su situación al pequeño número de seres humanos que habían escapado de estas calamidades.”

La leyenda del Diluvio de los Toltecas es, de muchas maneras, intrigante.

Según los Toltecas, en tiempos ancestrales, la Tierra experimentó pesadas lluvias y relámpagos, el agua cubrió toda la tierra, aun las montañas más altas. Solamente algunos humanos lograron escapar del desastre, y comenzaron a multiplicarse. Como tenían miedo de ser víctimas de un futuro cataclismo, la gente sintió que necesitaban alguna clase de protección, un refugio. Construyeron una torre muy alta, donde podrían esconderse, si el mundo iba a ser destruido una vez más.


El problema fue que los humanos hablaban diferentes lenguas. No eran capaces de entenderse unos con otros, por lo cual se separaron y fueron a varias partes del mundo.

Los Toltecas recordaban que,

“la tierra se sumergió por quince cúbitos.”

La misma información respecto a las profundidades del agua es dada en la Biblia.

GENESIS 7:20 “Quince cubitos de agua para arriba prevalecieron las aguas; y las comtañas fueron cubiertas.”
  • los Inuit de Alaska
  • los Luiseno de la Baja California
  • los Chickasaws
  • los Iroquois
  • los Sioux
  • los Akawais
  • los Indios Zuni
  • los Maya
  • los Aztecas...

…y casi todos comparten las mismas memorias de los días cuando la Tierra casi murió. Cientos de mitos universales de inundaciones, leyendas y tradiciones refiriéndose a un desastre cósmico en la antigüedad pueden ser encontrados en casi cada esquina del mundo.

Un número de antiguas culturas han tenido éxito preservando, no solo cuantas de la Gran Inundación misma, sino también otros detalles importantes y aterradores relatan de la catástrofe global, así como por ejemplo grandes fuegos, fuertes terremotos, escombros cayendo del cielo, huracanes, un inclinación del eje terrestre, oscuridad y frío prolongados.

Por ello, tenemos que preguntarnos: ¿Estaban mintiéndonos nuestros ancestros acerca del cataclismo en la antigüedad? Es altamente improbable. ¿Cómo pueden tantas civilizaciones no relacionadas entre sí compartir la misma memoria de un acontecimiento, si este jamás sucedió?

No hay duda que la gente Antigua fueron, de hecho, víctimas de un horrendo cataclismo que ocurrió en este planeta en el pasado.
 

 



¿Castigo de Dios o un Intruso Cósmico?

La Gran Inundación mató casi a toda la población humana. Nuestros ancestros necesitaban entender porqué ocurrió esta terrible acontecimiento. ¿Cómo puede uno entender algo de lo cual uno no posee conocimiento? ¿Cómo describir algo que no se entiende? La gente creía profundamente en sus dioses y les rendía culto.

Era natural explicar la catástrofe cósmica y geológica como la manera de los dioses para castigar a una humanidad corrupta y pecadora.

En cierta manera, debe decirse que la conducta de los antiguos no difería mucho de mucha gente religiosa de ahora. Grupos religiosos han explicado muchas cosas inusuales y espectaculares como un trabajo de dios o una señal de un ser divino.

Parece como si nosotros los humanos tenemos cierta necesidad de convencernos de que un poder más alto está allí afuera, protegiéndonos así como castigándonos por todo lo que hemos hecho mal.

 

 


Phaeton en la carroza del sol de Apollo
 

 

No obstante, en muchas culturas, se creía que un enorme cuerpo celestial, el cual pasó muy cerca de la Tierra causó el desastre antediluviano.

 

Este intruso celeste era conocido bajo varios nombres entre los antiguos. Era a menudo descrito como un fiero monstruo llamado Phaeton, Marduk y Serpiente Modgärd, solo para mencionar pocos nombres.

Por ejemplo, según los sacerdotes judíos:

Ha habido y habrán muchas destrucciones de la humanidad surgiendo de muchas causas; los mayores han sido provocados por arte del fuego y agua, y otros menores por otras innumerables causas.
 
Hay una historia, que aun usted ha preservado, que hubo una vez, Phaeton… habiendo atado los corceles en la carroza de su padre, porque no era capaz de conducirlos en el camino de su padre, quemó todo lo que estaba sobre la tierra y el mismo fue destruido por un rayo.

Ahora, esto tiene la forma de un mito, pero realmente significa una declinación de los cuerpos moviéndose en los cielos alrededor de la tierra, y una gran conflagración de cosas sobre la tierra, que es recurrente después de largos intervalos; en tales tiempos, aquellos que vivían sobre las montañas y en lugares secos y altos son más proclives a la destrucción que aquellos que moran por ríos en la costa.
 
Y de esta calamidad, el Nilo, que es nuestro salvador que nunca falla nos entrega y nos preserva. Fuente: Platón, Timaeus and Critias, Desmond Lee (trs.), Londres, Libros Penguin, 1977.

El Mito de Phaeton fue realmente un acontecimiento astronómico que tuvo lugar en el antiguo pasado de la Tierra.

 

Ovidio (43 AC – 17 DC.) el antiguo escritor romano menciona también un cuerpo celestial llamado “Phaeton”, y su impacto en la Tierra al acercarse al planeta:

“La Tierra estalla en llamas, las partes más altas primero, y se fracturan en profundas grietas, y su humedad se seca totalmente.
 
Los prados son quemados a cenizas blancas, los árboles son consumidos, hojas verdes y todo, y el grano maduro suministra combustible para su propia destrucción… grandes ciudades perecen con sus muros y la vasta conflagración reduce naciones enteras a cenizas.”

Platón, el filósofo griego, consideraba que la tierra era víctima de frecuentes diluvios y cataclismos, los cuales barrían con civilizaciones enteras.

 

Platón estaba en lo correcto cuando dijo que varios cuerpos cósmicos son una amenaza permanente para nuestro planeta.

Durante la antigua catástrofe cósmica, la gente experimentó una inclinación en el eje terrestre, un cambio de polo. Los mitos describen cómo las estrellas caían a los océanos, de cómo el cielo estaba tan bajo que uno apenas podía caminar, y como las estrellas polares cambiaron lugares. Esta es una descripción exacta del movimiento estelar atestiguado por personas que observaban los cielos cuando estaba en progreso la inclinación del eje.

Los indios Pawnee americanos recuerdan un tiempo cuando la estrella Polar Norte y la estrella Polar Sur “cambiaron lugares”, o como también suelen decir, “fueron a visitarse una con otra”.

 

La leyenda Hopi explica cómo la Tierra fue destruida porque un par de mellizos gigantes abandonaron sus puestos en los polos norte y sur, donde estaban supuestos a permanecer para mantener al planeta rotando. Esto tuvo como resultado que el planeta se salió del balance y dio vuelta, causando extensa muerte.

Según los maya, “el cielo se acercó a la Tierra y en un día todos perecieron”.

El antiguo cataclismo que experimentaron nuestros antepasados fue causado por el paso de cierto cuerpo cósmico. La historia de la gran inundación no es un mito, sino una terrible realidad. Los científicos podrán continuar negando la verdad, pero hay rastros, en forma de evidencia física, que pueden ser analizados y usados para probar que el cataclismo es un evento genuino e histórico.

Como explico en mi libro, la catástrofe cósmica forzó a los poderosos dioses alienígenas huir de la Tierra, pero regresaron cuando las aguas bajaron, y crearon una nueva raza de hombres.

 

En el artículo, “Ingeniería Genética en La Antigüedad elaboro más en la teoría que la raza humana fue creada por seres del espacio, altamente avanzados.

Nuestro mundo ha sido destruido varias veces, y muchas razas humanas han sido recreadas. Los dioses alienígenas también regresarán un día en el futuro, cuando sea el tiempo correcto…

Este planeta les pertenece y nosotros los humanos somos su creación.


Nosotros somos los niños de nuestros dioses estelares extraterrestres.

 

miércoles, 30 de diciembre de 2015

QUIEN LAS CONTRUYO

es posible que despues del diluvio la mayor cantidad de de civilizaciones
que estaban en el centro del planeta desaparecieran con el deshielo de los polos
los que tenian tecnologia no eran del planeta asi es que emigraron a los polos
encontraron zonas secas y calidas,valles verdes,contruyeron se quedaron ,cuando los polos volvieron a a tener hielo abrian pasado unos miles de años no se pudieron
quedar en medio del hielo del polo sur ,bueno como sabemos que la tierra es hueca
decidieron ocultar su civilizacion ,en el subterraneo del planeta ,segun las historias
de agarhta y shambala estan dentro ,es posible que este habitada,un dia de esto quieran salir a ver sus tierras que les fueron eredadas y nosotros somos sus
esclavos ,que trabamos para ellos,cuando ellos nos crearon fue para hacer el trabajo pesado,las piramides de la antartica tiene custodio esperemo no 
despertarlo,nuestra civilizacion es un poco fragil todavia,para ser fuertes
debemos ser inmortales primero y luego aspirar algun trono ,si estan bajo la tierra
su tecnologia aun es varios decenios mas evolucionada
Antártida pirámides
Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Antártida pirámides
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.
Antártida pirámides
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. [Ver también:
Antártida pirámides
[Click aquí para ampliar] Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.
Antártida pirámides
[Click aquí para ampliar] La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: 
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también: ‘Fortaleza’ y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]
Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?
Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

MUCHOS AÑOS ANTES DEL DILUVIO

ANTES DEL DILUVIO









Beroso, el erudito-sacerdote-astrónomo babilonio, hablaba de diez soberanos que reinaron en la Tierra antes del Diluvio. Resumiendo los escritos de Beroso, Alejandro Polihistor escribió: «En el segundo libro estaba la historia de los diez reyes de los caldeos, y los períodos de cada reinado, que sumaban en total 120 shar’s, es decir, 432.000 años; para llegar a la época del Diluvio».

Abideno, un discípulo de Aristóteles, citó también a Beroso al respecto de los diez soberanos antediluvianos cuyo reinado sumaba en total 120 shar’s, y aclaró que estos soberanos y sus ciudades se encontraban en la antigua Mesopotamia:
  • Se dice que el primer rey del país fue Aloro… Éste reinó diez shar’s (Un shar se estima que son tres mil seiscientos años…)
  • Después de él, Alapro reinó tres shar’s; a éste le sucedió Amilaro, de la ciudad de panti-Biblon, que reinó trece shar’s…
  • Después de éste, Ammenon reinó doce shar’s; él era de la ciudad de panti-Biblon. Después, Megaluro, del mismo lugar, dieciocho shar’s.
  • Más tarde, Daos, el Pastor, gobernó por el espacio de diez shar’s…
  • Hubo después otros Soberanos, y el último de todos fue Sisithro; de manera que, en total, la cifra asciende a diez reyes, y el término de sus reinados asciende a ciento veinte shar’s.


También Apolodoro de Atenas hablaba de las revelaciones prehistóricas de Beroso en términos similares: diez soberanos reinaron durante un total de 120 shar’s (432.000 años), y el reinado de cada uno de ellos se midió también en los 3.600 años de las unidades shar.
Con la llegada de la Sumerología, los «textos de antaño» a los cuales se refería Beroso se encontraron y se descifraron; eran las listas de reyes sumerios que, según parece, transmitieron la tradición de los diez soberanos antediluvianos que gobernaron la Tierra desde los tiempos en que «el reino fue bajado del Cielo» hasta que «el Diluvio barrió la Tierra».
Una lista de reyes sumerios, conocida como el texto W-B/144, documenta los reinados divinos en cinco asentamientos o «ciudades». En la primera ciudad, Eridú, hubo dos soberanos. El texto prefija ambos nombres con el título silábico «A», que significa «progenitor».
  • Cuando el reino fue bajado del Cielo,
  • el reino estuvo primero en Eridú.
  • En Eridú,
  • A.LU.LIM se convirtió en rey; gobernó 28.800 años.
  • A.LAL.GAR gobernó 36.000 años.
  • Dos reyes la gobernaron 64.800 años.

El reino se transfirió después a otras sedes de gobierno, donde los soberanos recibieron el nombre de en, o «señor» (y, en un caso, el título divino de dirigir):
  • Dejo Eridú;
  • su reino se llevó a Bad-Tibira.
  • En Bad-Tibira,
  • EN.MEN.LU.AN.NA gobernó 43.200 años;
  • EN.MEN.GAL.AN.NA gobernó 28.800 años.
  • El divino DU.MU.ZI, Pastor, gobernó 36.000 años.
  • Tres reyes la gobernaron durante 108.000 años.
Después, la lista cita las ciudades que siguieron, Larak y Sippar, así como sus divinos soberanos; y, por último, la ciudad de Shuruppak, donde fue rey un humano de parentesco divino. Lo sorprendente del caso, en cuanto a las fantásticas duraciones de estos reinados, es que todas, sin excepción, son múltiplos de 3.600:
Alulim – 8   x 3.600   =   28.800
Alalgar -10   x 3.600   =   36.000
Enmenluanna -12   x 3.600  =   43.200
Enmengalanna – 8   x 3.600   =   28.800
Dumuzi -10   x 3.600  =  36.000
Ensipazianna – 8   x 3.600   =   28.800
Enmenduranna – 6   x 3.600  =   21.600
Ubartutu – 5   x 3.600   =   18.000
Otro texto sumerio (W-B/62) añadió Larsa y sus dos soberanos divinos a la lista de reyes, y los períodos de reinado son también múltiplos perfectos del shar de 3.600 años. Con la ayuda de otros textos, la conclusión es que, ciertamente, hubo diez soberanos en Sumer antes del Diluvio, que todos los reinados duraron demasiados shar’s, y que, en total, duraron 120 shar’s, tal como informó Beroso. La conclusión que se sugiere es que estos shar’s de reinado estaban relacionados con el período shar (3.600 años) orbital del planeta «Shar», el «Planeta del Reino»; que Alulim reinó durante ocho órbitas del Duodécimo Planeta, Alalgar durante diez órbitas, etc.
Si estos soberanos antediluvianos eran, como sugerimos, nefilim que vinieron a la Tierra desde el Duodécimo Planeta, entonces no debería de sorprendernos que sus períodos de «reinado» en la Tierra guardaran relación con el período orbital del Duodécimo Planeta. Los períodos de tales mandatos o Reinados se prolongarían desde el momento del aterrizaje hasta el momento del despegue; cuando un comandante llegaba desde el Duodécimo Planeta, el mandato del otro terminaba. Dado que los aterrizajes y despegues debían guardar relación con la aproximación a la Tierra del Duodécimo Planeta, los mandatos sólo se podían medir en estos períodos orbitales, en shar’s.
Cómo no, se podría preguntar si cualquiera de los nefilim, después de llegar a la Tierra, podía permanecer al mando, aquí, durante los pretendidos 28.800 o 36.000 años. No nos sorprende que los expertos digan que la duración de estos reinados es «legendaria».

Pero, ¿qué es un año? Nuestro «año» es, simplemente, el tiempo que le lleva a la Tierra completar una órbita alrededor del Sol. Dado que la vida se desarrolló en la Tierra cuando ya estaba orbitando al Sol, la vida en la Tierra sigue el patrón de esta duración orbital. (Incluso un tiempo orbital mucho menor, como el de la Luna, o el ciclo día-noche, tiene la fuerza suficiente como para afectar a casi todas las formas de vida en la Tierra.) Vivimos tal cantidad de años porque nuestros relojes biológicos están ajustados a tal cantidad de órbitas de la Tierra alrededor del Sol.
Existen pocas dudas de que la vida en otro planeta se «temporizaría» en función de los ciclos de ese planeta. Si la trayectoria del Duodécimo Planeta alrededor del Sol tuviera tal extensión que una órbita suya se llevara a cabo en el mismo tiempo que a la Tierra le lleva hacer 100 órbitas, un año de los nefilim equivaldría a 100 años nuestros. Si su órbita fuera 1.000 veces más larga que la nuestra, 1.000 años de la Tierra equivaldrían a sólo un año de los nefilim.
¿Y qué ocurre si, como sugerimos, su órbita alrededor del Sol durara 3.600 años? Entonces 3600 de nuestros años serrían sólo uno  en su calendario, y también un solo año en su vida. El tiempo de mandato (reinado) del que hablan los sumerios y Beroso no sería, de este modo, ni «legendario» ni fantástico: sólo habría durado cinco, ocho o diez años de los nefilim.
En capítulos previos hemos mencionado que la marcha de la Humanidad hacia la civilización -a través de la intervención de los nefilim- pasó por tres etapas, separadas por períodos de 3.600 años: el período Neolítitico(alrededor de 11.000 a.C), la  fase de la alfarería (alrededor del 7400 a.C.) y la repentina civilización sumeria (alrededor del 3800 a.C). No resulta improbable, por tanto, que los nefilim revisaran periódicamente (y tomaran la resolución de continuar) el progreso de la Humanidad, dado que podían reunirse en asamblea cada vez que el Duodécimo Planeta se acercaba a la Tierra.

Muchos estudiosos (por ejemplo, Heinrich Zimmer en The Babylonian and Hebrew Génesis) han indicado que el Antiguo Testamento transmitía también las tradiciones de los jefes antediluvianos o antepasados, y que, en la línea de Adán a Noé (el héroe del Diluvio), se enumeraba a diez soberanos. Viendo en perspectiva la situación previa al Diluvio, el Libro del Génesis (Capítulo 6) describe el desencanto divino con la Humanidad. «Le pesó al Señor haber hecho al Hombre en la Tierra… y el Señor dijo: Destruiré al Hombre, al que he creado». Y el Señor dijo:
  •  Mi espíritu no protegerá al Hombre para siempre;
  • después de errar, él no es más que carne.
  • Y sus días eran ciento veinte años.
Generaciones de eruditos han leído este versículo, «Que sus días sean ciento veinte años», como la concesión de Dios al hombre de un lapso vital de 120 años. Pero esto no tiene sentido. Si el texto trata de la pretensión de Dios de destruir a la Humanidad, ¿por qué, en la misma frase, le iba a ofrecer al Hombre una larga vida? Y nos encontramos con que, tan pronto pasó el Diluvio, Noé vivió bastante más del supuesto límite de 120 años, al igual que sus descendientes, Sem (600), Arpaksad (438), Sélaj (433), etc. Intentando aplicar el lapso de 120 años al Hombre, los eruditos ignoran el hecho de que el lenguaje bíblico no emplea un tiempo verbal futuro -«Sus días serán»- sino pasado -«Y sus días eran ciento veinte años». La pregunta obvia, por tanto, es la siguiente: ¿Al lapso de vida de quién se refieren aquí?
Nuestra conclusión es que la cantidad de 120 años se entendía que se aplicaba a la Deidad. El fijar un acontecimiento trascendental en su adecuada perspectiva temporal es un rasgo común de los textos épicos sumerios y babilonios. «La Epopeya de la Creación» comienza con las palabras Enuma elish («cuando en las alturas»). El relato del encuentro del dios Enlil y la diosa Ninlil se sitúa en el tiempo «cuando el hombre aún no había sido creado», etc.
El lenguaje y el propósito del Capítulo 6 del Génesis tenían el mismo objetivo: situar los acontecimientos trascendentes de la gran Inundación en su correcta perspectiva temporal. La primera palabra del primer versículo del Capítulo 6 es cuando:
  • Cuando los terrestres
  • comenzaron a crecer en número
  • sobre la faz de la Tierra,
  • y les nacieron hijas.
Este, prosigue la narración, fue el momento en que
  • Los hijos de los dioses
  • vieron que las hijas de los terrestres
  • eran compatibles;
  • y tomaron para sí
  • por esposas a las que eligieron.
Momento en el cual…
  •  Los nefilim estaban en el país
  • en aquellos días, y también después;
  • cuando los hijos de los dioses
  • cohabitaron con las hijas de los terrestres
  • y concibieron.
Ellos fueron los Poderosos que eran de Olam, el Pueblo del Shem.Fue entonces, en aquellos días, cuando el Hombre estaba a punto de ser barrido de la faz de la Tierra por el Diluvio. ¿Cuándo fue exactamente eso?
El versículo 3 nos dice, inequívocamente: cuando su edad, la de la Deidad era de 120 años. Ciento veinte «años», no del Hombre ni de la Tierra, sino de los poderosos, el «Pueblo de los Cohetes», los nefilim. Y su año era el shar -3.600 años terrestres. Esta interpretación no sólo aclara los desconcertantes versículos del Génesis 6, sino que también demuestra de qué modo se ajusta a la información sumeria: 120 shar 432.000 años terrestres, habían pasado entre la llegada a la Tierra de los nefilim y el Diluvio.

sábado, 26 de diciembre de 2015


DESPUES DEL DILUVIO EL NUEVO ORDEN  DE ENKI  Y ENLIL


Pudiendo partir de cero, los hermanos rivales ENLIL y ENKI, dividieron la tierra en 4 regiones, pero no solo para gobernarla ellos mismos, sino sus respectivos descendientes, un sorteo extraordinario, arrojo el siguiente resultado, ENLIL y sus hijos, heredarían ASIA y EUROPA, ENKI y su clan, gobernarían ÁFRICA. El hijo predilecto de ENLIL fue NINURTA, su mas admirado guerrero y legitimo heredero, era el máximo gobernante de la ciudad de NIPPUR. NINURTA heredo las tierras de ELAM, PERSIA Y ASIRIA, fue uno de los dioses que mas se esforzó para reconstruir los daños que había causado el diluvio, NINURTA fue quien junto a su padre, introdujo la agricultura, expandiendo las 1ras semillas de tubérculos, cereales, trigo, las uvas entre otros, y proporciono la 1ra herramienta para trabajar la tierra, el arado. ENKI viendo al hombre sufrir en los campos, quiso facilitar sus arados, introduciendo los 1ros animales de carga, según los textos, ENKI creo a las criaturas vivientes, más grandes, y los toros remplazaron a las personas como tiradores del arado. Debido a que el diluvio había causado serios daños a los ríos TIGRIS y EUFRATES, fue NINURTA quien construyo, represas en las montañas, y cavo nuevos canales para los ríos, logrando drenar el exceso de agua. Tales fueron los esfuerzos de NINURTA por reparar los daños y reconstruir al nuevo mundo, que los expertos encontraron, un texto llamado, “LAS HAZAÑAS Y PROESAS DE NINURTA”. En donde lo describen, como el afamado dios, que fruto de su gran movilidad, estrello su aeronave contra las montañas, un pequeño accidente del que salió, ileso. Durante miles de años NINURTA, fue venerado por la humanidad como el dios que nos había enseñado a labrar la tierra. Otro hijo de ENLIL fue NANNAR, también llamado en acadio, el dios luna SIM, era representado como un anciano con cuernos y barba, su símbolo era una luna creciente, era el dios lunar masculino, NANNAR fue un dios benévolo, que heredo SUMER y todas las tierras que se extendían hacia el oeste, hasta el MEDITERRANEO, NANNAR se encargo de redificar las ciudades antediluvianas, que habían sido arrasadas por las aguas, las reconstruyo desde los cimientos, creando a su ves, otros nuevos asentamientos. NANNAR tuvo 2 gemelos, INANNA y UTU. Quienes tuvieron gran repercusión en la llamada guerra de los dioses, que pronto se desataría entre los ANUNNAKI. INANNA o en acadio ISHTAR, era la diosa del amor y la guerra, aunque tenia 7 templos de veneración en SUMERIA, el mayor de todos era el de la ciudad de URUK, INNANA era una diosa guerrera, conocida por sus insuperables habilidades de lucha, su ferocidad y crueldad en el campo de batalla, la convirtieron en una diosa temida por hombres y dioses, era prácticamente invencible, su sed de conquista la llevo a organizar cruentas guerras, contra el clan de ENKI. El hijo menor de ENLIL fue ISHKUR, también llamado ADAD en acadio, se le representaba, montado en un toro, portando rayos en sus manos, de forma parecida al dios griego ZEUS. ISHKUR heredo las tierras del norte, Asia menor y el Mediterráneo, y de allí su realeza se extendió hasta GRECIA. Siendo ENKI soberano de AFRICA, repartió el dominio de sus áreas, entre sus hijos, su hijo primogénito y heredero fue MARDUK, que significa, hijo del monte duro, al mismo tiempo MARDUK es el nombre BABILONICO de NUBIRU, el cual ENKI le puso en honor a su planeta de origen. MARDUK se había convertido en el hijo favorito de ENKI, ya que había aprendido con maestría, todos los conocimientos científicos y astronómicos, además era un guerrero implacable, pero carecía de la nobleza de su padre, y era incapaz de contener su ira y sed de conquista. Sin embargo esa actitud no impidió que ENKI, tuviera una relación de estrecha armonía y amistad con su hijo. ENKI le cedió todos sus poderes políticos, científicos y morales, confió plenamente en sus capacidades y liderazgo, hasta el punto, de que gracia a sus heroicas hazañas, se convirtió en dios de BABILONIA.MARDUK adquirió cada ves mas poder, y llego con el tiempo a eclipsar, incluso al mismo ENLIL. Cuando BABILONIA se convirtió en la capital de MESOPOTAMIA, MARDUK supero todos los límites del poder, a tal punto que fue nombrado dios supremo de BABILONIA y de las 4 regiones de la tierra. Según las interpretaciones de ZITCHIN, MARDUK heredo las tierras del valle del NILO y podría ser que MARDUK y RA, el dios solar de EGIPTO, fuesen la misma entidad, así como ENKI seria el dios egipcio PTAH, el padre de RA. Según ZITCHIN, ENKI o PTAH, fundo y levanto a EGIPTO, al rededor del año 21000 AC, y lo gobernó durante 9000 años, después cedió el trono de EGIPTO, a su hijo MARDUK, el RA DE Egipto, pero MARDUK reino, solamente 1000 años, ya que abruptamente, dejo EGIPTO, alrededor del año 11000 AC, y lo hizo porque le interesaba gobernar al mundo entero, desde SUMERIA, así fue como cedió el reino de EGIPTO, a sus hijos. Otro hijo de ENKI, fue NERGAL, conocido como el dios del desierto y el fuego, y por algunas religiones como la judía, era considerado un demonio del inframundo. ENKI otorgo a NERGAL, la zona meridional de AFRICA. El siguiente hijo de ENKI, fue GIBIL, dios del fuego, quien aprendió las artes de la metalurgia, y era conocido como un dios sabio, cuya mente implacable, era la mas amplia de todos los dioses. GIBIL gobernó el norte de la zona meridional y asumió el control de las minas AFRICANAS. Otro hijo de ENKI, fue DUMUZI, el cual fue conocido como el pastor, DIOS DE LA FERTILIDAD, DUMUZI, estuvo casado con la diosa INNANA y fue el 5to rey de la dinastía de BADTIBIRA, TUMUZI, heredo la meseta de pasto del SUDAN. La 4ta y última región que faltaba por repartirse entre los ANUNNAKI, fue la ciudad de TILMUN, emplazada en la península del SINAI, un punto clave en el establecimiento ANUNNAKI y eje central de todas las misiones terrestres. TILMUN, significa TIERRA DE LOS MISILES, era un gran puerto espacial de donde partían sus naves. Algunos expertos describen a TILMUN, como una puerta estelar o una escalera al cielo, aunque también es definida, como la zona sagrada o la morada de los dioses, por lo que se deduce, que albergaba, una tecnología espacial, capaz de transportar a los dioses, hacia otros mundos o a su propio planeta de origen NUBIRU. Todos los humanos que fueron escogidos para ascender hasta la morada de los dioses, pasaron por TILMUN, en relatos bíblicos y Sumerios, se describe el ascenso a los cielos de ENOC, EMERULANKI, ADAPA y SIUZUDRA, en todos ellos se describe un proceso parecido, y es que dos seres divinos les acompañaban, hacia el viaje estelar, por ejemplo ADAPA, fue recibido ante la puerta de ANU por 2 jóvenes dioses, DUMUZI y GIZITA, los que acompañaron a EMERULANKI, fueron 2 dioses, SHAMASH y GIBCUR, en el caso de ENOC, fueron 2 arcángeles, cuando estos humanos elegidos cruzan la llamada puerta de ANU, simbolizada por el disco solar que representa a NUBIRU, luego son regresados a la tierra, pero estos humanos llegan, ascendidos, iluminados por una instrucción celestial, convertidos, no solo en científicos, sino en sumos sacerdotes y en progenitores de un largo linaje sacerdotal, que sus hijos se encargaran de instaurar en la tierra. De estos sacerdotes, descendería toda una generación de faraones, monarcas y reyes que gobernarían diferentes regiones del planeta, y una ley inamovible estaba sujeta a su linaje, solo podían procrear con los de su misma línea de sangre. Según los textos, la simiente sacerdotal no podía ser profanada, también sabemos que estos humanos elegidos y convertidos en sacerdotes y faraones, eran en realidad híbridos de los dioses ANNUNAKI, por lo tanto, esto explicaría la prohibición de mezclarse con seres humanos comunes, entonces cabe preguntarse, que clase de genética contenía la sangre de estos elegidos? por que los dioses crearon estos linajes de sangre hibrida para que gobernaran los pueblos de la tierraEl investigador británico DAVID ICKE, asegura que detrás de este linaje de híbridos, se oculta un poder en la sombra que gobierna nuestro mundo, a través de sociedades secretas que se remontan a la antigua BABILONIA, según el, estos híbridos pasaron a ser faraones en EGIPTO y de allí, emigraron hacia EUROPA, creando la actual realeza, estos monarcas, según DAVID ICKE, poseen una genética reptiliana que les permite cambiar de forma, los llama, los REPTILIANOS METAMORFICOS, y dice que adoptan forma humana, para pasar desapercibidos, ante nuestros ojos. Si DAVID ICKE tiene razón, serian estos linajes, procedentes de los ANUNNAKI, utilizados como un sistema de control, a través de una línea sanguínea, que sirva a sus intereses de dominación. Y volviendo al punto del relato, los ANUNNAKI, estaban ansiosos por conseguir el dominio de TILMUN, pero, para evitar conflictos de intereses y hacer un reparto justo, optaron por adjudicarle la ciudad, a la medio hermana de ENLIL y ENKI, la diosa NINHURSAG, debido a que ella, no participaba, de las rivalidades de ambos hermanos, su actitud neutral y su amplio sentido de justicia, hizo que todos los ANUNNAKI, aprobaran casi por unanimidad, cederle el control absoluto de TILMUN. Las tierras de TILMUN albergaban, minas de las que, los faraones EGIPCIOS, extraían piedras preciosas, turquesas, lapislázuli, malaquita y cobre entre otras, así como depósitos de agua subterránea, bajo la superficie rocosa. La diosa HATHOR, era conocida como la señora del SINAI y gobernaba esas minas de TILMUN, HATHOR era representada con cuernos de vaca, y la llamaban por el sobre nombre de la vaca. Según ZITCHIN, podemos establecer, analogías entre la diosa HATHOR y la propia NINHURSAG. Si bien al principio, cuando llegaron a la tierra, NINHURSAG, fue una bella joven, nombrada medico en jefe de los ANNONAKIS, quien gobernaba, el centro medico de SHURUPAK, ahora había envejecido, y debido a su sobre peso, la llamaban la vaca, y era simbolizada con cuernos de vaca, igual que la diosa EGIPCIA, de manera que se concluye que, NINHURSAG y HATHOR, eran la misma diosa. El diluvio universal tuvo consecuencias importantes sobre el ciclo de longevidad del ser humano, ignoramos las razones, pero es indudable, que el proceso de envejecimiento, se aceleró notablemente, a partir del diluvio. En esta lista podemos ver los hijos de NOE y la notable disminución de sus años de vida. SEM (600años),ARPAXAD (403años), SELAJ (403años), HEBER (430AÑOS), PELEG (209años), REUL (207años), SERUG (200años), NAJOR (119años), TERAJ (200años), ABRAHAM (175años). A que se debió este proceso degenerativo?. La perdida de longevidad motivo en muchos seres humanos comunes, la búsqueda de la inmortalidad, el secreto de la vida eterna, que solo, los dioses ANNUNAKI, custodiaban. GILGAMESH o también llamado ESTABA, era descendiente, por parte de padre, de SHAMASH, dios del sol y la justicia, y su madre era la diosa NINSUM. Se consideraba a GILGAMESH, 2/3 dios y 1/3 humano. Cuando GILGAMESH ascendió al trono, ocupo la dinastía de URUK, y fue un rey aplicado y justo, pero con el tiempo, una ansiedad creciente le amenazaba, el rey contemplaba, impávido, como el paso del tiempo, arrebataba la vida del hombre, mientras que los dioses, permanecían, siempre jóvenes, y su fortaleza perduraba inexorablemente. GILGAMESH, se preguntaba, si sus 2/3 de divinidad, le harían inmune al envejecimiento, o bien, si ese 1/3 humano, le condenaría a convertirse, en un simple mortal. Obsesionado por el miedo a la muerte, planteo sus dudas, al dios SHAMASH, “En mi ciudad, el hombre muere, agobiado mi corazón esta, también yo estaré condenado de esta manera?”, pero SHAMASH, siempre evadía una respuesta directa, y le animaba a olvidarse de estas cuestiones, para que se resignara a su destino, llena tu vientre día y noche, de cada día, has fiestas que te regocijen, día y noche, baila. GILGAMESH, lejos de divertirse, siguió vagando noche y día, ansioso por saber que podía hacer, para vencer la muerte. Una noche, un objeto desconocido, cayo en la ciudad de URUK, era un aparato mecánico, cuyo aspecto, no se detalla en los textos, pero si lo describen como el trabajo de ANU, lo cual significa, que se trataba de un objeto forjado, y por lo tanto, fabricado, cuyo origen se le atribuye, al gran dios ANU, soberano de NUBIRU. ZITCHIN aboga, por considerar que la parte inferior del objeto, tenia patas, en ese caso, podríamos hablar, de un aparato con capacidad de despegue y aterrizaje. GILGAMESH y sus hombres, trataron de abrir, lo que, en los textos llaman, EL ELEVADOR, por su cubierta, cuando por fin lo abrieron, el rey pudo penetrar en su interior.