jueves, 2 de marzo de 2017



“Abren el arca de la alianza transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos”.


screenshot-4
Todos los civiles han sido evacuados de la Antártida.
screenshot-5
La gran grieta que atraviesa la Antártida.
map-halley-vi-relocation1
jamesmorris_halleyvifrontview-jpg-1600x900_q90
Transporte y realojamiento de la Haley VI británica que finalmente ha podido ser desalojada en secreto.
c2cf7lzukaathsg
antarctic-research-station
-
El arca de la alianza, ha sido abierta en la Antártida resquebrajando el casquete de hielo con sus rayos.
Se desconoce la posición de la base en la que ha sido realizado, pero todo apunta a la base McMurdo por la visita de John Kerry a las proximidades de la base para comprobar los efectos.
Se va comprobando que han descargado toneladas de restos radiactivos de la central nuclear de Dimona en el Antártico desembarcadas desde Chile que llegó a través de viajes en submarinos de Israel. Y es presumible que los haya abierto y vaciado para matar las especies encontradas.
Lo que han encontrado allí puede ir desde la presencia congelada de un alien como apunta el siguiente artículo, , hasta una civilización prehumanoide bajo la profundidad del hielo y el mar con plena operatividad.
Según un interesante artículo con testimonios del personal técnico que operaba en las bases, estas han sido urgentemente desalojadas y convoyes de barcos de guerra han recogido el contenido secreto de las bases.

Científicos en alerta: aparecen más 'Zonas muertas' en los océanos




La disminución del nivel de oxígeno en los océanos es considerado como otro efecto nocivo causado durante los últimos 50 años por el incremento en un grado centígrado de la temperatura del ambiente, que a su vez es producto de varios factores como la constante emisión de gases a la atmósfera terrestre.

Un estudio realizado por un grupo de expertos alemanes del Centro de Investigación Oceanográfica Helmholtz (GEOMAR) y de la Universidad de Kiel, analizó los datos del nivel de oxígeno colectados en las últimas cinco décadas. Los resultados, que han sido publicados en la revista 'Nature', reflejan una disminución del 2 % en el nivel del gas vital en los océanos.

Proteger el sustento de casi la mitad de la población mundial

Aunque no parezca una cantidad significativa, se trata de unos 80.000 millones de toneladas métricas de oxígeno, una cifra considerada por los expertos como suficiente para alterar ecosistemas y crear 'zonas muertas' en nuestros océanos. Es así que la cantidad de regiones con falta total de oxígeno en las profundidades de los océanos se ha cuadriplicado en el último medio siglo.

Esto sucede debido a que la habilidad del agua para asimilar el oxígeno disminuye cuando su temperatura aumenta y merma la cantidad de oxígeno que se transporta hacia las profundidades del océano.


El resultado de esta variación —más acentuada en la zona norte del océano Pacífico y la sur del océano Atlántico— podría llegar a ser catastrófico, pues existe la posibilidad de que afecte a las corrientes oceánicas, uno de los principales fenómenos que da origen a la vida en las profundidades. El océano, a su vez, se constituye en el sustento de casi 3.000 millones de personas, según cálculos realizados por las Naciones Unidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario