jueves, 2 de marzo de 2017



“Abren el arca de la alianza transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos”.


screenshot-4
Todos los civiles han sido evacuados de la Antártida.
screenshot-5
La gran grieta que atraviesa la Antártida.
map-halley-vi-relocation1
jamesmorris_halleyvifrontview-jpg-1600x900_q90
Transporte y realojamiento de la Haley VI británica que finalmente ha podido ser desalojada en secreto.
c2cf7lzukaathsg
antarctic-research-station
-
El arca de la alianza, ha sido abierta en la Antártida resquebrajando el casquete de hielo con sus rayos.
Se desconoce la posición de la base en la que ha sido realizado, pero todo apunta a la base McMurdo por la visita de John Kerry a las proximidades de la base para comprobar los efectos.
Se va comprobando que han descargado toneladas de restos radiactivos de la central nuclear de Dimona en el Antártico desembarcadas desde Chile que llegó a través de viajes en submarinos de Israel. Y es presumible que los haya abierto y vaciado para matar las especies encontradas.
Lo que han encontrado allí puede ir desde la presencia congelada de un alien como apunta el siguiente artículo, , hasta una civilización prehumanoide bajo la profundidad del hielo y el mar con plena operatividad.
Según un interesante artículo con testimonios del personal técnico que operaba en las bases, estas han sido urgentemente desalojadas y convoyes de barcos de guerra han recogido el contenido secreto de las bases.

Científicos en alerta: aparecen más 'Zonas muertas' en los océanos




La disminución del nivel de oxígeno en los océanos es considerado como otro efecto nocivo causado durante los últimos 50 años por el incremento en un grado centígrado de la temperatura del ambiente, que a su vez es producto de varios factores como la constante emisión de gases a la atmósfera terrestre.

Un estudio realizado por un grupo de expertos alemanes del Centro de Investigación Oceanográfica Helmholtz (GEOMAR) y de la Universidad de Kiel, analizó los datos del nivel de oxígeno colectados en las últimas cinco décadas. Los resultados, que han sido publicados en la revista 'Nature', reflejan una disminución del 2 % en el nivel del gas vital en los océanos.

Proteger el sustento de casi la mitad de la población mundial

Aunque no parezca una cantidad significativa, se trata de unos 80.000 millones de toneladas métricas de oxígeno, una cifra considerada por los expertos como suficiente para alterar ecosistemas y crear 'zonas muertas' en nuestros océanos. Es así que la cantidad de regiones con falta total de oxígeno en las profundidades de los océanos se ha cuadriplicado en el último medio siglo.

Esto sucede debido a que la habilidad del agua para asimilar el oxígeno disminuye cuando su temperatura aumenta y merma la cantidad de oxígeno que se transporta hacia las profundidades del océano.


El resultado de esta variación —más acentuada en la zona norte del océano Pacífico y la sur del océano Atlántico— podría llegar a ser catastrófico, pues existe la posibilidad de que afecte a las corrientes oceánicas, uno de los principales fenómenos que da origen a la vida en las profundidades. El océano, a su vez, se constituye en el sustento de casi 3.000 millones de personas, según cálculos realizados por las Naciones Unidas.

DIFERENCIA ENTRE LA TELEPATÍA MENTAL Y LA TELEPATÍA ASTRAL


PREÁMBULO

Para que comprendan mejor el discurso, primero deben de saber que los poderes ocultos del ser humano (como son la telepatía, la clarividencia, el desdoblamiento, etc.) se logran por medio de un manejo más profundo de la energía a través de los chakras.


Los chakras son por así decirlo, los órganos sutiles de nuestro ser interno. Así como tenemos un corazón que bombea la sangre, unos pulmones que absorben el oxigeno, un estomago que digiere los alimentos, etc. También tenemos una serie de chakras principales que permiten que manejemos la energía a diferentes niveles, dependiendo nuestro grado de desarrollo en la evolución cósmica. (ver relación: discípulo - ángeles - magia - chakras)

Para el humano común que todavía se encuentra dormido a nivel de la consciencia divina, los chakras funcionan en un estado mínimo, justo lo suficiente para mantener el cuerpo energético funcionando, y así mantener a la persona con vida. Pero a medida que el individuo se desarrolla, va utilizando más sus chakras para otras actividades, ya sea de manera consciente cuando es un discípulo avanzado, ya sea de manera inconsciente cuando busca despertar sus poderes sin conocimiento.

Para ejercer el don de la telepatía, dependiendo de su grado de desarrollo, la persona va principalmente manejar la energía:

  • Ya sea a través del chakra conocido como el “plexo solar” situado a nivel del abdomen, el cual está relacionado con su naturaleza “inferior” (su parte emocional baja, sus traumatismos, etc.) y que lo van a sintonizar con el plano astral.
  • Ya sea a través del chakra conocido como el “tercer ojo” situado a nivel de la frente, que está relacionado con su naturaleza “superior” (su parte mental, su discernimiento, etc.) y que lo va a sintonizar con el plano mental.
_  _  _


Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la telepatía mental y la telepatía basada en la actividad del plexo solar?

« La telepatía, como todos los otros poderes psíquicos del hombre es uno y un sólo, y la única diferencia que existe está en la calidad. Ese poder es un poco como una radio. Con ella, ustedes pueden acceder a diferentes programas situados en diferentes magnitudes de onda.

Imaginemos que las frecuencias más bajas tienen los programas de radio más burdos, o sea los menos interesantes, los programas que hacen más ruido que otra cosa. A medida que suben en la gama de frecuencias, van sintonizándose con programas de mejor calidad, más agradables, más interesantes, más instructivos. Es igual con todos los poderes que hay en los humanos, que sea la telepatía u otra cosa.

Más ascienden en la vibración de los planos de existencia (y esto es debido al propio esfuerzo personal, a la evolución y al nivel de iniciación alcanzado) más los poderes ocultos van a ejercerse con calidad, para recibir algo de calidad y dar algo de calidad. Lo que hace que el poder ejercido por el hombre en un primer plano, va a ser muy diferente en un plano superior, y sin embargo es el mismo poder. Todo depende por lo tanto del desarrollo de la propia persona.

Para todos los poderes, su manifestación siempre dependerá del hombre, de donde se encuentra en su desarrollo. Cuando analizan cómo es la telepatía en alguien que está todavía demasiado centrado en el astral, en el plexo solar, les va a parecer que tiene mucha intuición, porque ese individuo va a ser capaz de prever si va a llover mañana, o va a presentir que su hijo o hija está en peligro en el otro extremo de la tierra, etc. Todo lo que se refiere a fenómenos y eventos van a ser una especie de conocimiento desvelado para este individuo.

Y luego, mientras más se asciende en la gama vibratoria, en los niveles de iniciación, más la telepatía se determinará como algo diferente. Lo que hará que la persona va a dejar de percibir y ser consciente de las cosas del mundo físico, para comenzar a percibir y ser consciente de las cosas del mundo sutil. Pero como de todas maneras, la ley de correspondencia implica que como es arriba, es abajo. Teniendo conocimiento de lo que sucede arriba, la persona también tendrá conocimiento de lo que sucede abajo.

(Por ejemplo, un Maestro no necesita ver a alguien físicamente para saber cómo se encuentra, porque percibiendo su cuerpo astral, inmediatamente se da cuenta que enfermedades tiene o va a tener, que traumatismos lleva cargando consigo, su estado de ánimo, etc.)

Todos los poderes dependen de ustedes mismos, sin importar lo que ejerzan, que sean un magnetizador, un curandero, un psíquico, un vidente o cualquier otra cosa. Sin embargo comprendan bien que para avanzar, para evolucionar, lo primero que deben de realizar, es hacer un balance de lo que son como seres y no de los poderes que tengan.

No digan “quiero volverme esto o aquello, porque entonces seré un iniciado.”  ¡NO!  Es un procedimiento equivocado, es querer poner el carruaje antes que los caballos. Muchas personas se imaginan que despertando sus poderes van a volverse iniciados, lo cual es falso y peligroso, ya que si comienzan a recibir mayores grados de energía y no han hecho una previo trabajo de purificación, entonces sus defectos van a ser intensificados, arruinando sus vidas y su evolución. Si eran lujuriosos, se van a volver pervertidos sexuales, si eran pérfidos, se van a volver monstruos de maldad, etc.

Por eso primero deben de hacer un balance de lo que son, de sus cualidades, como de sus defectos. Sean sinceros con ustedes mismos y entonces sabrán sobre qué tienen que trabajar para desarrollar su poder,  porque a medida que la consciencia se eleva, automáticamente todas las energías que vibran a ese nivel, se vuelven accesibles al hombre, es algo natural. Entonces piensen en volverse seres cada vez más luminosos y automáticamente los poderes surgirán. »
Pastor (maestro de sabiduría, 07-11-87)

Y es cierto, más estudio el verdadero esoterismo y menos tengo deseos de desarrollar los poderes ocultos, y más prefiero desarrollar la consciencia. Algunos escritores como Lobsang Rampa que leyeron mucho, pero que no eran verdaderos iniciados, emocionan a sus lectores con el lado espectacular del esoterismo, y muchas personas quieren abrir su tercer ojo o desdoblarse astralmente sin estar conscientes de los peligros que eso implica.

Y no me refiero sólo al peligro que señala Pastor de ser completamente dominado por sus defectos, sino también al peligro de volverse más perceptibles al astral, ya que en ese plano existen creaturas que no necesariamente son malas, pero que están ávidas de chupar energía, y si ya comenzó uno a despertar sus poderes y no se está bajo la protección de un Maestro, al menor enojo, puede uno entrar muy fácilmente en contacto con el bajo astral y ser vampirizado por esas creaturas. (ver el Inframundo)

Por otro lado, podrá parecer muy interesante tener una gran intuición de lo que va a suceder en el plano físico, y una persona que no conoce mucho de esoterismo, podrá considerar que la telepatía a través del plexo solar, al final de cuentas no está nada mal. Lo cual es cierto. El detalle es que no por nada llaman al plano astral, el plano de la ilusión…

Este nombre se le da al astral porque al ser el lugar donde se moldea el mundo físico, ahí se puede crear todo lo que se quiera con solo imaginarlo. Esto debido a la maleabilidad de la substancia astral y que es la característica de la función que desempeña. Pero que se forme algo en el astral no quiere decir que ya se formó también en el plano físico. Tarda para que la forma astral se manifieste en el plano físico y muchas debido a su poca intensidad no lo harán. Entonces, la realidad se mezcla con la ilusión haciendo que la persona que ejerza la telepatía a través del plexo solar, intuya cosas verdaderas, pero también cosas falsas. Es por eso que Pastor en otra conferencia advirtió que si bien la intuición es importante, NO hay que confiar ciegamente en ella y primero hay que conocerse para saber que tanto nuestra intuición es fiable.

Para distinguir lo verdadero de lo falso hay que esforzarse en sintonizarse con el plano mental y cuando lo logran tienen la impresión de despertar, de salir de un estado de letargo. Esto no lo perciben mientras están sintonizados con el astral porque la conciencia que se tiene en el plano astral no es más evolucionada que la conciencia que se tiene en el plano físico.