12 de diciembre del 2012, celebración de la Hanukkah en Buenos Aires. Se participa a ese nivel de ritual religioso cuando se pertenece y se proviene originalmente de esa religión. Los concilios vaticanos y el ecumenismo, invitando al Vaticano a rezar al Dios católico por parte de miembros de otras iglesias es parte de esta confusión para la disolución de la fe cristiana, que viene siendo perseguido el culto a Jesús de Nazaret desde sus inicios.
-
Difícil de escribir este artículo pues en ningún momento es una falta de respeto, al contrario; pero sí se debe comprender la verdad en lo posible.
No importa lo que se sea, pues se es humano siempre, pero sí importa a quién se sirve por encima del cristianismo y en este caso al judaísmo. No ha sido al azar que se le ha elegido especialmente.
Hay una lista de nombres italiano argentinos que en realidad son de raíces judías y que han intentado pasar desapercibidos como tales. Sea el caso de la familia Bergoglio, la familia Messi, o la del propio presidente Macri, o los Kirchner (en realidad Kizner). La insistencia de todos ellos no es por miedo, en una sociedad permisiva como la actual, y consciente de la historia, y se debe a intereses colectivos sionistas para tomar el poder y liderazgo definitivo de su nuevo orden mundial para lo cual, sí necesitan la discrección necesaria cuando los intereses son más profundos de los aparentes.
Desde los rumores desmentidos de la donación de 1 millón de euros a Israel para la causa sionista, pasando por el bautizo de su hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario