El BANCO MUNDIAL y el FMI se declararán a sí mismos en quiebra por la imposibilidad de emitir más moneda física que ya solo será electrónica o en microchip, y la economía europea será entregada a un holding banquero asiático liderado por China.
Ni que decir tiene, que esta agenda ya pactada con la masonería jázara francesa y promovida por la agenda comunista globalista, tiene posible respuesta. Pero se llegue a lo que se llegue y para cuando lleguemos la financiación que se obtenga ha de pasar por la banca asiática china que finalmente y ante el estado de penuria, hambre, y necesidad establecerían un reparto a lo Yalta pase lo que pase y con una población reducida dos tercios que necesitará dos décadas con un ejército ya operado en su mayoría por robots con una minoría humana dirigida por bancos chinos a su vez dirigidos por los Rothschild.
Rusia es la única potencia cuyo banco central ahora es libre e independiente como su soberanía y ejército, por eso van a intentar provocar una guerra desde el mar Báltico con Suecia, y por el Mar Negro. Algo que está por ver dado el alto nivel de tecnología militar aún no superado por ninguna otra potencia, y que puede llegar a cambiar la agenda del NOM al menos un poco, ya que de momento Rusia depende de colocar petróleo en la Europa de los Rothschild como el resto de países.
La gran sorpresa pueda venir de la rotura de los grandes acuerdos de cooperación de los países del Golfo que no darían su apoyo al NOM comunista cuando avancen aún más sus posiciones de control global.
La GRAN PENURIA Y HAMBRUNA OCCIDENTAL lograda con un virus salido de China ha logrado mediante cuarentenas intermitentes impuestas por los bancos asiáticos dirigidos por los Rothschild bloquear definitivamente la economía occidental.
"Los bancos más grandes del mundo ya no son suizos o estadounidenses. La banca procedente de Asia ha conseguido imponerse al resto del mundo hasta convertirse en la líder absoluta del sector. Cinco de los bancos más grandes del mundo son asiáticos y, de ellos, cuatro son chinos. El gigante asiático también gana la carrera de la banca en el nuevo orden mundial.
Entre los quince bancos de mayor tamaño del mundo se encuentran cuatro chinos (Industrial & Commercial Bank of China, China Construction Bank, Agricultural Bank of China y Bank of China), cuatro japoneses (Mitsubishi UFJ Financial Group, Japan Post Bank, SMBC Group y Mizuho Financial Group), uno suizo (HSBC), cuatro estadounidenses (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo) y dos franceses (BNP Paribas y Crédit Agricole), de acuerdo con un informe sobre el futuro de la banca elaborado por PwC".
-
Una gran penuria generada artificialmente por el covid 19 que sospechosamente ningún país menos el presidente Trump cuestiona su orígen y quiénes la han propagado. Puede ser China o el propio EEUU desde laboratorios de corporaciones de George Soros y Bill Gates.
La fecha fijada por la familia Rothschild y George Soros para activar el rescate pobretón del Banco Mundial coincidirá con el fin de la emisión de moneda tanto electrónica como de papel impuesta por la cesta del DEG del banco de los Rothschild en Basilea, Suiza.
El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI, aunque en forma de Tercera República Socialista. Otros países irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista. China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones.
Las grandes corporaciones de Soros, como AMAZON controlada por Bezos, DIA supermercados, controlarán tanto el reparto de correo y comida como la decisión de quiénes comerán o no. Será un hambre tecnológica con una intendencia al estilo siglo XXI con la llamada ´Logística´ controlada por ordenadores cuánticos como Charlie en el estado de Washington y grandes grupos sionistas como Amazon, DIA, Mercadona (Wallmart en los EEUU), y transportes marcados por Prosegur y el CETA repartido ahora a los bancos asiáticos desde Rotterdam y Canadá .
El correo alemán Deutsche Post-DHL probó “dron” para entregar paquetes.
Solo Donald Trump puede llegar a pelear contra el Nuevo Orden Mundial que dirigirá China colonizada por los Rothschild. Aunque conociendo la imitación del nuevo modelo banquero norteamericano que imita al modelo banquero chino, lo que veremos será más bien un show acordado y pactado cuyo objetivo sea la creación de campos de concentración y exterminio para dar un empujón a la eugenesia comenzada por el modelo covid19. Soltarán virus más potentes y guerras localizadas aunque controladas dónde usarán las nuevas bombas de neutrinos de efecto nuclear controlado probadas por Israel en Yemen y ahora producidas ya en los EEUU y China.
La declaración de quiebra será probablemente en el año 2022, y el objetivo del NOM es el decreto de LEY MARCIAL permanente, y un ejercito que se disolverá para convertirse en un ejército privatizado operado por las grandes corporaciones de las trece familia sionistas y que comenzará a operar en los países mediterráneos comenzando por España, Italia, Grecia, y Francia.
China está organizando escenarios de enfrentamiento civil y guerra en ciudades de los países pigs más afectados por la Deuda con la banca china como España e Italia. La organización de estas respuestas controladas tiene por eso algo de guión y actuación de cine, dónde los manifestantes parecen zombies avanzando, y se graba desde lejos para evitar detalles de identificación de los actores sacados de la izquierda radical.
La idea es que haya gente que se anime, y que sus organizadores callejeros cobren para luego inspirar a la derecha, y así caer en la trampa de una revolución callejera de justificada represión política que obligará a la salida del ejército a lo largo desde mayo 2021 (por eso lo ha firmado el presidente Pedro Sánchez sin ni siquiera conocer el desarrollo de la mini pandemia -algo inaudito hasta la fecha-, del primer virus que no muta para una quiebra inducida de la banca española e italiana), que se ha acordado en las llamadas internamente Cumbres de Doñana que se asimilan a las también llevadas por Hillary Clinton en el Rancho Mirage de California también en dos cumbres y cuyo tema fue principalmente banquero para entregar la soberanía norteamericana a China mediante el canje de paquetes de hipotecas subprimes.
La diferencia es que en las dos Cumbres secretas de Doñana en Las Marismillas (otra parelela con la primera de Doñana en Fort de Brégançon), se ha canjeado no solo la deuda bancaria, sino la privatización del ejército que será comunista corporativo chino de los nuevos bancos asiáticos más grandes del mundo liderado por los Rothschild y su delfín George Soros que han puesto sus infraestructuras bancarias y logísticas a merced de China. La estrategia ha sido la entrega de metadatos de las agencias de inteligencia públicas y privadas al conglomerado banquero que dirigen las ya ahora finanzas del estado que estaban integradas en presupuestos generales que en 2022 acabarán pasando directamente a la banca asiática.
"Defensa estudia que los militares de 45 años, obligados por ley a dejar el Ejército, puedan asumir trabajos que se han privatizado.
Las medidas tomadas hasta ahora para facilitar la inserción de estas personas en el mercado laboral no están funcionando y los militares se quedan sin trabajo.
Se calcula que cada vez habrá un mayor número de soldados en estas condiciones, hasta llegar a más de 50.000 en 2036 ".