284.000 judíos británicos y 20.000 de Suecia, listos para ir a vivir a la Patagonia chilena y argentina.
-
Chile y Suecia establecen una valija diplomática camino de Israel. Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia de Suecia, Inglaterra e Israel.
El pasado miércoles, 11 de mayo 2016, Michelle Bachelet presidenta de Chile visitabaSuecia para llegar a múltiples acuerdos, pero es quizás el más estratégico el que no se menciona: una valija diplomática con escala en Paris, rumbo a Estocolmo y de ahi a Tel Aviv.
Ahora vienen todas las preguntas y las respuestas:
¿Por qué de esta operación diplomática?: Habría que hablar más bien de una operación de inteligencia civil antimilitar en Chile. Y porque la Patagonia va a acoger al primer grupo de 20.000 judíos suecos que han comenzado a huir de la ciudad de Malmopor los musulmanes. A cambio el gobierno judeo masónico sueco va a dar a Chiletecnología y transportes. Bachelet también ha visitado Inglaterra para acoger una emigración de 284.000 judíos residentes en Inglaterra que irán a kibutzs en construcción en la Patagonia. Pues la mayoría de los judíos británicos sienten que no tienen futuro en el Reino Unido.
Suecia ya fue valija diplomática con Suecia durante la dictadura del General Pinochet, y todos los documentos que conocemos, desde películas, escritos, documentos, y hasta esculturas, se llegaron a conocer gracias a la valija diplomática con Suecia.
¿Por qué ahora de nuevo?: El riesgo de golpe de estado en Chile por militares patriotas soberanistas en una realidad. En contra de la entrega de Chile y el control de su ejército y la Patagonia a Israel. Proceso muy avanzado, pero quedan todas las operaciones de repatriación judía de Israel a la Patagonia chilena y argentina pendientes y que se quieren acelerar por la radiación emitida por la central nuclear de Dimona en Israel, el secreto mejor guardado hasta ahora de la fuga radiactiva que podría matar a parte de la población israelí lentamente por la contaminación del mar Muerto, y el Neve Zohar, lago muy salado en las proximidades. La realidad del accidente en sí puede que ni tenga que ver con la fuga de la central, sino con una fuga en el almacenamiento de uranio radiactivo para la aplicación del uranio en misiles balísticos en la que ha ocurrido un grave accidente. Israel podría quedarse sin agua potable, ni agua para la ducha al no poder ser ingerida ni utilizada para nada. La cosa es más grave de lo que parece, porque podría haber una partida de misiles llevados a Chile en los submarinos nucleares Dolphin regalados por Angela Merkel que han llegado a las bases secretas submarina en la Patagonia chilena, por lo que han pedido que no se coman las miles y miles de sardinas aparecidas muertas en el sur de Chile, probablemente debido a la radiación en el agua liberada. La Armada marítima chilena de Valdivia ha participado en las labores de limpieza, lógicamente para enterrar el pescado en zona segura y aislada.
Otra pregunta: ¿Por qué en la desembocadura del río Qeuele?.
-Sencillamente es una ensenada con profundidad suficiente para submarinos y una base submarina israelí, y porque es el punto más cercano y en el mismo paralelo a San Carlos de Bariloche en Argentina a 350 kms., para desembarcar misiles nucleares israelíes transportados por los Dolphins. La distancia de San Carlos de Bariloche a lo que sería el punto de desembarco en el Atlántico en Puerto Lobos y el Bolsón en el mismo paralelo, sería de 784 kms. Así que está claro el por qué eligieron Qeuele en la región de Valdivia.
Neve Zoar en Israel, y próximo a la central nuclear con fugas de Dimona a 62,8 kms de distancia.
Un mar de sardinas y peces muertos aparecen en el sur de Chile en la desembocaduradel río Queule por liberación de radiación.
Militares de la Armada de Chile limpiando los peces con radiación.
Uno de los cinco submarinos nucleares alemanes Dolphin regalados a Israel por Angela Merkel en ofrenda por la condonación de la deuda alemana en Londres en 1953.
-
Michelle Bachelet es consciente de la interceptación de la inteligencia militar chilena de las comunicaciones electrónicas, correos convencionales y conversaciones.
A pesar de haber nombrado una nueva cúpula militar masona, no cuenta con el apoyo del ejército soberano y menos con el sector universitario, conocedores de la entrega de Chile a Israel.
Suecia ayudó durante Pinochet, y ahora con Bachelet, a sacar valija diplomática de Chile porque les une la internacional logia judía B´nai B´rith.